Jessi Combs pierde la vida al intentar ser la mujer más rápida del mundo
La presentadora de televisión Jessi Combs ha perdido la vida el pasado martes mientras trataba de batir un nuevo récord de velocidad en el desierto de Alvord, en Oregon. Según se ha comunicado la piloto de 36 años, buscaba alcanzar los 996 kilómetros por hora. Por el momento no se han dado a conocer los detalles en torno a su muerte.
La piloto estadounidense Jessi Combs falleció el pasado martes en el desierto de Alvord, en Oregón, mientras trataba de batir el récord mundial de velocidad y superar su mejor cifra personal, establecida en 777 kilómetros por hora. Los autoridades, que se encuentran estudiando las causas del accidente y todavía no han podido esclarecer el suceso, han informado que Combs estaba realizando unos entrenamientos en una acotada zona de 8 kilómetros de distancia en la parte sureste del desierto.
No fue hasta el miércoles cuando la familia hizo público un comunicado. "Su sueño era convertirse en la mujer más rápida de la tierra, un sueño que perseguía desde 2012. Era una soñadora con el valor para convertir en realidad esos sueños, ya que dejó la tierra pilotando más rápido que ninguna otra mujer en la historia", afirmaba el comunicado que no hizo públicas las causas del accidente.