Global Service Solutions contesta a Kyle Smith con otro comunicado de prensa
Supersport- Hace unos días saltaba la noticia de que el actual campeón de la European Supersport, Kyle Smith, se quedaba sin moto una semana antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Supersport. La estructura Global Service Solutions decidía no comenzar el campeonato debido a unos problemas con el sponsor. El propio equipo ha querido contestar al piloto para defenderse.
Comunicado de prensa Global Service Solutions- "Después de una buena temporada 2019 con Kyle Smith y la separación con el Pedercini Racing Team a principios de 2020 el accionista decidió confiar en el personal técnico y los pilotos de cara a esta temporada. Durante las fases de renovación con el piloto, hubo algunas diferencias con respecto a la parte contractual, enviamos un borrador del contrato el 20 de enero a su agente, pero no recibimos ninguna contestación hasta el 17 de febrero. El silencio mostrado en este periodo nos hizo movernos en otras direcciones de cara a la segunda moto confiada a Badovini. El piloto de Biella es confirmado bajo contrato, una aclaración necesaria para los detractores y presuntos agentes que engañan a los pilotos con colaboraciones fantasma".
"El equipo ha trabajado duro los últimos para preparar dos motos competitivas para el Campeonato del Mundo de Supersport pero por el momento no ha sido compatible con el inicio del Campeonato por lo que nuestro debut se trasladó a la cita de Jerez. Lamentablemente se ha producido otros retrasos que no nos han permitido tener un paquete competitivo para la ronda española, por lo que el accionista, en total acuerdo con el equipo técnico y el piloto han respaldado un plan alternativo que permite al equipo debutar en el Campeonato del Mundo y compitiendo a un alto nivel en todos los frentes deportivos y mediáticos, ya que solo participar no está en nuestro ADN".