Un renovado BOÉ Skull Rider Mugen Race presenta su proyecto 2019
Moto3- El RBA Racing Team fue creado a finales de 2013 por José Gutiérrez Boé y Ricardo Rodrigo, presidente del grupo RBA. Junto con la colaboración de Aleix Espargaró y gracias a su experiencia en el mundo de la competencia, el equipo demostró ser una estructura profesional y competitiva desde el principio. Ayer dio un nuevo paso al presentar su proyecto 2019 como BOÉ Skull Rider Mugen Race mostrando sus nuevas libreas en las KTM pilotadas por Masaki y Yurchenko.
Año nuevo, renovado reto mundialista para el equipo de José Gutiérrez Boé. Ayer fue la presentación del BOÉ Skull Rider Mugen Race para la temporada 2019. Diferentes colores en los diseños de las motocicletas, nuevos patrocinadores y un par de pilotos, uno renovado y un nuevo fichaje pero ante todo juventud. El kazako Makar Yurchenko y el joven japonés Kazuki Masaki han sido confirmados como las dos bazas de la estructura para luchar por las victorias sobre sus KTM en la presente campaña del Mundial de Moto3.
Para Masaki es la segunda temporada en el Campeonato del Mundo, siempre con el mismo equipo. El campeón de la Red Bull Rookies Cup 2017 terminó en 2018 en la posición 31º con nueve puntos en su casillero, con una 13ª posicion como mejor resultado en los Grande Premios de Qatar y República Checa. En cambio para el piloto kazajo Yurchenko, será su primera temporada con el equipo después de un año problemático la temporada pasada. En 2018 comenzó el Mundial de Moto3 bajo los colores del CIP Moto durante las siete primeras carreras del calendario, volviendo más tarde a competir en el CEV Moto3. Al final de temporada participo como wild card en Malasia con el Snipers Team, con la misma estructura con la que anunció un acuerdo para 2019. Pero un cambio de programa posterior lo dejó a pie otra vez, hasta la firma con BOÉ Skull Rider.