El Tech3 MotoGP será equipo KTM a partir de 2019

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

KTMTech3 compressor
MotoGP- Tras un primer año prometedor en MotoGP rondando posiciones delanteras durante varias carreras, la presencia de KTM en la parrilla se doblará mediante el acuerdo que anuncia la marca austriaca con Tech3. A partir de 2019, habrá cuatro RC16 en las pistas del Campeonato del Mundo de MotoGP. (Sigue Leyendo)


Este anuncio llega días después de que se anunciara que los caminos de Tech3 y KTM se separan a partir de 2019, tras dos décadas de alianza en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Tech3 en MotoGP a partir de 2019”, afirma Pit Beirer, Director de KTM Motorsport. “El equipo tiene muchos años de experiencia y ha logrando grandes resultados en el campeonato. Su estructura profesional nos hace más fuertes. Tener cuatro KTM RC16 en pista es otro gran paso para nosotros, tanto a nivel de desarrollo de nuestra moto como para expandir la estructura de KTM en el paddock desde la Red Bull Rookies Cup hasta MotoGP. Estamos deseando comenzar nuestra colaboración y estoy agradecido a Hervé Poncharal por creer en KTM”.

Fuente: KTM Factory Racing

Artículos relacionados