Moto Guzzi Stelvio Duecento Tributo, una edición especial limitada y numerada para viajar sin fronteras

Escrito por Prensa Grupo Piaggio el . Publicado en Salones

01 Stelvio Duecento Tributo
Moto Guzzi- Corría el año 1825 cuando se abrió al tráfico el Paso Stelvio: 200 años de historia de una imponente obra que pronto se convirtió en algo más que una vía de comunicación. El famoso puerto que une Valtellina y Val Venosta, 88 curvas cerradas en total -48 desde el lado del Tirol del Sur, 40 desde el lado lombardo- es hoy, más que nada, un destino mítico para cualquier motociclista. Un lugar del alma y una conquista indispensable para todo aficionado a las dos ruedas.

Para celebrar este importante aniversario, Moto Guzzi presenta en el EICMA 2024 el Stelvio Duecento Tributo, una versión especial limitada y numerada de la aventura ultramoderna del Eagle diseñada para viajar sin fronteras, y que lleva el prestigioso nombre del famoso Pass.
03 Stelvio Duecento Tributo
Construida sobre la base de la solución Stelvio PFF Rider Assist, la versión Duecento Tributo destaca por su nueva combinación de colores específica que enfatiza la propensión a la aventura de este modelo en particular. Una librea inspirada en elementos naturales, como el blanco nieve, se combina con gráficos azules y rojos, colores muy comunes entre la ropa técnica diseñada para excursiones de altura. Gráficos enriquecidos con detalles únicos, como el diseño que sigue el curso de las legendarias curvas cerradas y las coordenadas geográficas del Paso Stelvio.
01 Stelvio Duecento Tributo
Otro elemento que transmite visualmente la naturaleza de un viajero incansable es la rejilla que protege el radiador, donde destaca la "firma" estilizada del águila.
05 Stelvio Duecento Tributo
El Stelvio Duecento Tributo se fabrica en una edición limitada y numerada de 2.758 unidades, exactamente igual que la altitud, 2.758 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte al Paso del Stelvio en el paso de coches más alto de Italia. El número de muestra se puede encontrar en el elevador del manillar.
06 Stelvio Duecento Tributo
El equipamiento de serie del Stelvio Duecento Tributo está diseñado para afrontar cualquier tipo de viaje. Compartiendo la base técnica de la solución de asistencia al conductor Stelvio PFF, el modelo está equipado con la innovadora plataforma de asistencia a la conducción basada en la tecnología 4D Imaging Radar y desarrollada por Piaggio Fast Forward. Estos dispositivos juegan un papel fundamental en la seguridad activa, garantizando las funciones de Aviso de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) y Asistente de Cambio de Carril (LCA).
07 Stelvio Duecento Tributo
El equipamiento incluye puños calefactables, asiento calefactable para el conductor y el pasajero, caballete central, sensor de presión de neumáticos TPMS, caja de cambios bidireccional Quick Shift y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA.
08 Stelvio Duecento Tributo