La CFMoto 450SR S es una apuesta sorprendentemente deportiva para la A2

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en Salones

450sr s 13
CF Moto- Mucho se está hablando de esta marca china que, entre otras cosas, van a dar nombre a los equipos de Moto2 y Moto3 del Aspar Team, nosotros por nuestra parte os traemos lo último que ha lanzado la marca, se trata de una impactante deportiva de cubicaje medio que se puede conducir con el A2, está claro que los chinos están apostando fuerte por implantarse en el mercado con productos que no dejan indiferentes.

La 450SR S es una estimulante encarnación de potencia bruta y precisión, que enciende no sólo tus sentidos sino cada centímetro de tu ser con una electrizante oleada de adrenalina. El diseño aerodinámico evolutivo de esta moto va más allá de la estética, dando rienda suelta a su destreza dinámica para recortar segundos preciosos, redefiniendo los límites de la velocidad y el rendimiento.

450sr s 7

Los contornos aerodinámicos, meticulosamente elaborados y refinados, no sólo realzan el atractivo visual de la moto, sino que también contribuyen a sus excepcionales prestaciones.
450sr s tundra grey right
Conquistar cada curva se convierte en una experiencia visceral al inclinarse en las curvas, adoptando una postura de inmersión dinámica y aerodinámica que complementa a la perfección el diseño de la moto.

450sr s 9

Inspirada en la competición su diseño pasa por una optimización de la aerodinámica, un basculante único y unas aletas delanteras que parecen las de un tiburón, mejoran la estabilidad y la resistencia del viento, la 450 SR S ha sido diseñada para encontrar una mezcla impactante entre la velocidad, la precisión y la imagen.
450sr s zircon black right
La postura de conducción es deportiva, una geometría centrada en el piloto, con manillares más bajos y fijaciones de estriberas más altas en comparación con cualquier otro modelo de CF Moto. La 450 SR S está diseñada con un enfoque deportivo, tanto la suspensión delantera como la trasera buscan proporcionar una estabilidad y un control excelentes, con una horquilla delantera invertida de 37 mm de diametro y regulable. La estructura multibrazo que conecta el basculante trasero y la suspensión garantiza una firmeza y fiabilidad de la moto en las conducciones más exigentes. El bastidor y el subchasis de acero Chro-Moly forman un conjunto de sólo 11 kgs dentro de un peso total en vacío de 179 kgs

El motor de 450 cc ofrece una potencia máxima de 46,3 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 39 Nm a 7.750 rpm, además se dispone de control de tracción. Los frenos gobernados por ABS cuentan en la parte delantera un solo disco de 320 mm al que muerde una pinza Brembo de doble pistón, mientras que el trasero es de 240 mm.

450sr detail 03

La pantalla TFT de cinco pulgadas que le permite manipular el control de tracción y la conectividad móvil. También hay faros automáticos y una función de frenado de emergencia ESS, que parpadea la luz de freno trasera para alertar a otros usuarios en caso de frenada busca. También encontrarás una toma de carga USB.

Su precio es de 7.390 € y está disponible en dos diseños, uno en negro y rojo, mientras que el otro es en gris y verde.