Gas Gas celebra el título de MXGP de Jorge Prado con una edición especial

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

eoqfiowghire
Gas Gas- Qué mejor manera de celebrar el primer título del Campeonato Mundial de Motocross FIM para Gas Gas que creando una réplica del modelo de la moto ganadora. Los técnicos han estado ocupados construyendo una flota de increíbles ediciones MC 450F Prado. El nuevo modelo de edición limitada podría confundirse fácilmente con la MC 450F de Prado, especialmente si decide poner los números 61 que se incluyen con cada moto. Las 96 motos están construidas y acabadas con los mejores componentes del mercado.

En pocas palabras, la MC 450F Prado Edition es lo más parecido a una moto de carreras real y completamente de fábrica. Completamente cargado con todos los trucos y componentes increíbles, este modelo de edición limitada rinde homenaje al gran hito logrado por Jorge en 2023: asegurar el prestigioso título del Campeonato Mundial MXGP para Gas Gas. Y esta réplica de moto ciertamente celebra su increíble hazaña.

uuiuihio

Los componentes principales que se encuentran en la MC 450F Prado Edition son, sin lugar a dudas, la Unidad de Conectividad Offroad y el sensor GPS. Una vez que haya emparejado ambos con Gas Gas+ de descarga gratuita en su teléfono, podrá crear múltiples mapas de motor para adaptarse a diversas condiciones de la pista, registrar sus tiempos de vuelta, ver análisis para ayudarlo a mejorar su velocidad en la pista y mucho más. 

Otras piezas que hacen que la MC 450F Prado Edition sea tan especial incluyen los neumáticos Pirelli Scorpion MX 32 Mid Soft, números 61 opcionales, una placa de matrícula delantera conmemorativa nº1 firmada por Jorge y los últimos gráficos de Red Bull Gas Gas Factory Racing para la MC 450F Prado Edition. Temporada 2024.

yfyiiui

* Unidad de conectividad Offroad: cree múltiples mapas de motores para adaptarse a las condiciones de la pista y a su estilo con facilidad una vez que haya vinculado su motocon la aplicación Gas Gas+.
* Sensor GPS: registra tus tiempos de vuelta, muestra tus opciones de línea y ofrece información sorprendente sobre tu conducción con todos los datos que se muestran claramente en la aplicación GAas Gas+.
* Aplicación Gas Gas+: descarga gratuita y, una vez emparejada con CUO, puede configurar tu MC 450F Prado Edition, aprovechar las configuraciones de suspensión recomendadas y seguir el programa de servicio de la moto.
* Neumáticos Pirelli: goma del ganador del Campeonato Mundial MXGP para un agarre máximo en cada circuito.
* Dorsales con el número 61: para aquellos que desean crear una réplica exacta de la moto de cross de Jorge Prado.
* Placa de matrícula delantera firmada: con cada MC 450F Prado Edition se incluye una placa frontal número 1 adicional firmada por Jorge.
* Llantas de fábrica: llantas y radios negros, bujes y bujes rojos.
* Tijas triples mecanizadas por CNC con dos opciones de configuración: una selección de opciones de configuración de 20 mm o 22 mm te permite descubrir tu configuración favorita y son de color rojo anodizado.
* Soportes de bastidor y motor: material reducido para mejorar la flexión del chasis, reducir el peso y mejorar el manejo, especialmente al entrar en las curvas.
* Guardabarros delantero rediseñado: se integra perfectamente con la matrícula delantera y alberga el sensor GPS.
* Kit de protección del chasis: fabricado con dos materiales para mejorar el agarre de la moto.
* Horquilla delantera dividida de aire WP XACT: con ajustes desarrollados para adaptarse al chasis actualizado.
* Bieletas traseras actualizadas: los sellos de baja fricción y un perno de varillaje más pequeño ayudan en el pilotaje y la tracción.
* Pedal del freno trasero: mejora el frenado independientemente de las condiciones de la pista.
* Soportes para manillar: una superficie más grande reduce la posibilidad de que las barras se tuerzan en un choque.
* Guardabarros trasero más ancho: mantiene a raya el barro y permite que los logotipos de los nuevos gráficos sean un poco más grandes.

yigiugui

La MC 450F Prado Edition estará disponible en todo el mundo a partir de marzo de 2024.

Artículos relacionados