Honda anuncia el precio y disponibilidad de sus principales novedades 2024

Escrito por Prensa Honda Motor Europe el . Publicado en Salones

uj5ujy5uy5ygu5geyeyuey
Honda
- En el mes de noviembre Honda anunció un importante desembarco de novedades para la temporada 2024. La compañía acaba de anunciar el precio y disponibilidad para algunos de sus principales modelos, entre los que destacan las nueva CB500 Hornet, NX500 y CBR500R.

La nueva gama 500 se ha beneficiado de un importante número de mejoras, especialmente a nivel de diseño y conectividad. A pesar de ello, Honda ha realizado un importante esfuerzo para mantener los mismos precios que sus antecesoras.

Estos son los modelos que ya se encuentran disponibles en la red oficial de concesionarios Honda, además de las nuevas Africa Twin y Africa Twin Adventure 2024, cuyo precio y disponibilidad ya anunció Honda a principios de año:

Nueva CB500 Hornet

La familia Hornet tendrá un nuevo tercer miembro en la gama 2024 de Honda: la CB500 Hornet, que llega con un nuevo y agresivo estilo, inspirado por sus dos hermanas mayores, y un rendimiento aerodinámico acorde con el emblemático nombre Hornet.

9o9oo9iuhytree

El carenado de la CB500 Hornet incorpora conductos a los lados del faro que canalizan el aire hacia la zona superior del depósito de gasolina, lo que contribuye a mejorar la manejabilidad. Un nuevo faro LED proyecta su luz más ampliamente para aumentar la visibilidad.

La potencia y el par del motor de 471cc cumplen los requisitos máximos para el carnet A2 (con 35kW y 43Nm), mientras que los reglajes actualizados de la inyección mejoran el ya de por si refinado tacto de la aceleración desde bajo régimen. Una importante mejora del modelo es la adopción de un sistema de control de tracción HSTC para una mayor seguridad.

Los componentes de alta calidad de su parte ciclo incluyen horquilla invertida Showa SFF-BP USD de 41mm, amortiguador trasero Showa y doble disco delantero con pinzas de cuatro pistones, mientras que una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas ofrece conectividad Honda RoadSync con smartphone.

PVP CB500 Hornet: 6.790 euros

Disponibilidad: Inmediata

Nueva NX500

La emblemática denominación ‘NX’ vuelve a la gama de Honda con la nueva NX500.

hutunuhnegvthnegvit

Con su significado de ‘New X-over’, la NX500 está diseñada para ser disfrutada en cualquier sitio, desde una carretera revirada a una pista o una aventura de larga distancia. Basándose en la popularidad de la CB500X saliente, incorpora un nuevo estilo y una serie actualizaciones de sus especificaciones y prestaciones.

El comportamiento dinámico se ha mejorado gracias a una reducción de 3 Kg., de los cuales 1,5 Kg. corresponden a las nuevas y ligeras llantas de fundición de aluminio. La horquilla invertida Showa Separate Function Fork Big Piston (SFF-BP) de 41mm cuenta con nuevos settings. En la parte termodinámica destaca una mayor aceleración gracias a los nuevos ajustes del sistema de inyección de gasolina.

Otras actualizaciones llegan en forma de una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas, conectividad Honda RoadSync para smartphone y control HSTC. Comandada por un nuevo faro, su estética ha sido renovada por completo, con nuevos plásticos de delante a atrás combinando un compacto estilo Adventure con una imponente silueta y solidez de formas.

PVP NX500: 7.350 euros

Disponibilidad: Inmediata

CBR500R

La puerta de entrada a la familia CBR Super Sports de Honda también se mejora considerablemente para 2024.

8y8nyuyuygbgbtty78y8ybggb7t6r

Exhaustivamente actualizado, su estilo inspirado en la Fireblade incluye nuevo faro y piloto trasero, además de una carrocería renovada que incorpora alerones para mejorar el tacto del tren delantero. Nuevos gráficos y colores aumentan el look de ‘baby Blade’ de la CBR500R y nuevos reglajes de la inyección mejoran la aceleración a bajas rpm.

La nueva pantalla TFT de 5 pulgadas y a todo color se maneja mediante interruptores retroiluminados fáciles de usar que además actúa como la interface para la nueva conectividad del Honda RoadSync.

PVP CBR500R: 7.400 euros

Disponibilidad: Inmediata

CB650R y CBR650R

La CB650R, la naked de peso medio de Honda, y su hermana la CBR650R reciben ambas una renovación de estilo y nueva tecnología para 2024.

u8y97yt86r5e44dert6

El exclusivo look Neo Sports Café de la CB650R ha evolucionado hasta convertirla en una máquina más dinámica y decidida. Dirigida desde el frontal por el nuevo faro LED inclinado, incorpora nuevas cubiertas de radiador y unas nuevas tapas traseras más afiladas y acabadas en un piloto trasero nuevo.

Para su hermana CBR, el doble faro LED rediseñado se complementa con los carenados superior e inferior actualizados y, junto con el colín renovado, ofrecen una combinación de formas musculosas con líneas estilizadas y bonitos ángulos, aumentando el atractivo puramente deportivo de la CBR650R.

i88978yb7tvfcvb7n8n8nnhini

Ambas motos incorporan conectividad Honda RoadSync en una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas y a todo color diseñada para una legibilidad óptima en días luminosos.

Las CB650R y CBR650R también son las primeras motocicletas Honda disponibles (como opción) con la innovadora tecnología de embrague Honda E-Clutch, el primer embrague del mundo totalmente automático para motocicletas con cambio de marchas convencional, diseñado para que la práctica del motociclismo, tanto para el principiante como para el experto, sea aún más divertida y emocionante.

PVP CB650R: 8.990 euros

Disponibilidad: Inmediata

PVP CB650R E-Clutch: N.D.

Disponibilidad: Primavera

PVP CBR650R: 10.000 euros

Disponibilidad: Inmediata

PVP CBR650R E-Clutch: N.D.

Disponibilidad: Primavera

Gold Wing Tour

Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en 1975, la majestuosa Honda Gold Wing ha representado siempre lo máximo en turismo sobre dos ruedas y se ha ganado una reputación duradera e inigualable de lujo, calidad, estilo y confort.

iujuuuyyttfdrrgjfddn900000

La Gold Wing Tour, disponible únicamente con DCT y airbag, incorporará dos nuevas combinaciones de color para 2024: Gris Heavy Metalizado, con detalles en Negro Graphite y tapas de motor marrones, y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite. El popular Plata Beta con detalles en Gris Iridium Metalizado sigue como en 2023.

PVP Gold Wing Tour: 40.700 euros

Disponibilidad: Inmediata

CMX500 Rebel

Para 2024, la CMX500 Rebel recibe dos nuevas y actuales opciones de pintura, Plata Seal Metalizado y Verde Laurel Mate Metalizado, que se unen al Negro Gunpowder Mate Metalizado que continúa desde 2023.

PVP CMX500 Rebel: 7.000 euros

Disponibilidad: Inmediata

SH125 y SH Mode

Ambos modelos reciben nuevo look para 2024, comenzando por la nueva versión “Vetro” de la SH125i que, con toda seguridad, será el centro de todas las miradas en las ciudades de Europa. La Vetro es la original creación (y un homenaje a la capacidad técnica) de la plantilla de la fábrica Honda en Atessa, Italia. Incorpora exclusivos paneles del carenado verdes semi transparentes sin pintar (cuya fabricación produce un 9,5% menos de emisiones al año en comparación con los métodos de coloración estándar). Su nueva e innovadora estética también incorpora un guardabarros delantero negro, carenado inferior negro con un llamativo logo Honda blanco y un logo SH plata en el carenado superior.

kkjnyytgg233445

Uniéndose al Negro Coal Mate Metalizado, la SH125i también se beneficia de una segunda “Sporty Edition” (SE) en Blanco Cool Mate Perlado (ambas versiones SE incorporan detalles adicionales en negro alrededor de los mandos y en los carenados frontal e inferior, elegantes costuras rojas en el asiento y logotipos, insignias y gráficos exclusivos). También llegan cinco nuevas combinaciones de color a la versión estándar: Gris Falcon Perlado, Blanco Cool Mate Perlado, Azul Pacific Mate Perlado y el clásico Negro Nightstar, incorporando todas nuevas ruedas y detalles negros.

La SH Mode 125 llega a 2024 con dos nuevos colores: Rojo Luster Candy y Negro Galaxy Mate Metalizado, que se unen a los dos colores existentes: Blanco Jasmine Perlado y Plata Techno Mate Metalizado. Con más de 45.000 unidades vendidas en Europa desde su introducción en 2014, la SH Mode 125 ha ampliado el atractivo de la familia SH para una audiencia más joven y, gracias a su hábil combinación de estilo de moda, prestaciones que inspiran confianza y bajos costes de funcionamiento, representa la puerta de entrada perfecta para poseer una SH.

PVP SH125i: 4.089 euros

Disponibilidad: Inmediata

PVP SH Mode: 3.050 euros

Disponibilidad: Inmediata