BMW Motorrad llama a revisión en USA a casi 6000 motos

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

5cc247063f96005c4d51b3c7
BMW- Malas noticias para varios propietarios de motocicletas BMW, por lo menos en Estados Unidos, ya que la marca alemana está retirando del mercado varios modelos porque sus pinzas de freno delanteras y traseras pueden corroerse, lo que puede hacer que los pistones se peguen en el orificio de la pinza.

El retiro afecta a tres vehículos de dos ruedas de la línea BMW Motorrad, las motocicletas BMW G310R (2017-2020) y BMW G310GS (2018-2020), y el scooter BMW C400X (2019). En total, 5.938 motocicletas se ven afectadas por este retiro del mercado.

BMW C 400 X

El motivo es que a exposición a largo plazo a ciertas condiciones ambientales y de invierno pueden conducir a la corrosión en la superficie del orificio del pistón de la pinza de freno sin anodizar. Esto puede impedir la separación del pistón dentro del orificio. En consecuencia, BMW North America notificará a los propietarios afectados, y los concesionarios BMW reemplazarán las pinzas de freno delanteras y traseras, sin cargo. Se espera que este retiro comience el 4 de octubre de 2019.

Artículos relacionados