Alcanza un nuevo nivel con la YZF-R125 Monster Energy Yamaha MotoGP Edition

La nueva Yamaha YZF-R125 vio la luz en enero de 2019 y se coronó como la Supersport de 125 cc más avanzada de Yamaha. La YZF-R125 está inspirada en el R-World y lleva el ADN de la competición.
Esta exclusiva edición de la YZF-R125 refleja a la perfección su pedigrí de competición con los colores inspirados en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, que recrean fielmente el aspecto de la YZR-M1 de las superestrellas de MotoGP Valentino Rossi y Maverick Viñales. El estilo atrevido y agresivo es inconfundible, y la garra verde de Monster Energy, reconocible al instante, la identifica como la depredadora de la pista. Esta edición ofrece a los pilotos la oportunidad de acercarse un paso más al mundo de los talentos de carreras y lucir con orgullo el auténtico ADN de Yamaha en su propia moto.

Sin duda, la potencia y el diseño van de la mano en una auténtica Supersport, y la YZF-R125 no decepcionará a nadie. El motor de 4 válvulas de 125 cc y refrigeración líquida de 2019 que constituye el núcleo se ha rediseñado por completo para el modelo de 2019. Proporciona un par con un rendimiento superior, y la entrega de potencia es más amplia y suave con solo mover la muñeca.
El impresionante rendimiento y la entrega de potencia se complementan con un manejo de la misma calidad. Puedes disfrutar de la legendaria conducción de la YZF-R125 gracias al chasis Deltabox con una geometría optimizada. Diseñado para el modelo de 2019, el ligero basculante de aluminio completa la disposición del chasis y optimiza la rigidez, de modo que se logra una conducción deportiva, ágil y cómoda.

La potencia y el manejo no son nada sin el control. Por eso, la YZF-R125 incluye una gran variedad de funciones de la serie R, como un preciso embrague asistido antirrebote (A&S), una suspensión delantera invertida de 41 mm, una corona de dirección de estilo GP y un resistente neumático trasero de 140.
Características técnicas
- ADN de la serie R con el estilo Monster Energy Yamaha MotoGP
- Cabina de Supersport inspirada en la MotoGP-M1 YZR
- Motor de 125 cc con válvulas de distribución variable
- Alta eficiencia de combustión para una potencia suave
- Marco deltabox que proporciona una excelente rigidez
- Basculante de aluminio que mejora la estabilidad en velocidades altas
- Ligero y preciso embrague Assist y slipper
- Depósito de combustible especialmente diseñado de 11 litros de capacidad
- Sofisticados instrumentos LCD de alta visibilidad
- Fuerte ergonomía para una posición de conducción equilibrada
- Neumático trasero ancho para la sujeción de carreteras afiladas y estilo
- Potente sistema de frenado