Harley-Davidson abre un concesionario oficial en Girona

Escrito por Prensa Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HD Girona 1
Harley-Davidson
abre un concesionario oficial en Girona, ubicado concretamente  en  la  localidad  de  Fornells  de  la  Selva  (carretera  N-II,  número  21  bis).  La inauguración oficial de este nuevo establecimiento, celebrada ayer jueves 1 de junio, estuvo presidida por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, y por Jack Juandó, gerente de Harley-Davidson Girona. (Sigue Leyendo)

HD Girona 2
El evento inaugural arrancó con un acto institucional al que as
istieron varias autoridades locales
como: el alcalde de Fornells de la Selva, Narcís Boschdemont; el primer teniente de alcalde de la localidad, Francesc Fernández; el director de Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Ocupación de Girona, Ferran Roquer; el concejal de Cooperación del ayuntamiento  de Girona, Cristóbal Sánchez; el presidente de la Patronal de Girona, Ernest Plana; la directora de Fira de Girona,
Coralí  Cunyat; y la secretaria ejecutiva del gremio de vendedores y reparadores de vehículos de Girona, Assumpció  Brujats

También  estuvieron  presentes
personalidades del mundo del motor, como el piloto de automovilismo
Salvador Servià, así como del mundo editorial con la asistencia del popular humorista y dibujante de cómics, Óscar Nebreda, fundador de revistas como El Jueves.
HD Girona 3

Marta Suriñach hizo entrega de la placa acreditativa Approved Retail Environment al equipo de
Harley-Davidson  Girona  y  destacó  en  su  discurso  inaugural:  “Ha  habido  un  gran  esfuerzo y dedicación para devolver a nuestros clientes su casa en Girona. Después de varios años sin un concesionario en esta zona, hoy nos sentimos muy orgullosos de volver a abrir las puertas de Harley-Davidson a todos estos clientes que, a pesar de la ausencia durante un tiempo de un concesionario  oficial, han seguido fieles a nuestra marca”. Y añadió: “Quiero aprovechar esta ocasión tan especial para felicitar y agradecer a todo el equipo de Harley-Davidson Girona la pasión, la dedicación y el gran trabajo que hay detrás de este largo proyecto que hoy inauguramos”.

Tras el evento institucional, la inauguración siguió con su parte más festiva con la asistencia de alrededor de 400 entusiastas de la marca americana, entre clientes y amigos. Música en directo de la mano de la banda local de rock & roll The  Seventies y foodtrucks variados amenizaron esta gran cita.
HD Girona
La marca americana cuenta con un total de 31 concesionarios en España y Portugal
Con esta nueva apertura, la compañía americana suma un total de 31 concesionarios oficiales en España y Portugal, 28 se encuentran en España y 3 en Portugal. Harley-Davidson Girona ofrece a todos los clientes y amantes de la marca americana en sus más de 500 m2, repartidos en zona de tienda, taller propio, oficinas y almacén, las novedades de la marca americana, incluyendo los nuevos modelos del 2017 y una selección de artículos genuinos Harley-Davidson, como equipamiento técnico, moda urbana y accesorios.

Artículos relacionados