Rubén Bernabéu, ganador nacional de la campaña europea de pruebas de Harley-Davidson, recorrerá Sudáfrica

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON | Rubén Bernabéu, de 41 años y natural de Alicante, es el ganador español de la campaña de pruebas a nivel europeo que Harley-Davidson puso en marcha entre el 15 de  septiembre y el 30 de noviembre del 2016. Los más de 2.000 participantes en toda Europa, que en ese periodo  realizaron  una  prueba  de  una  Harley-Davidson en un  concesionario oficial,  entraron  en  un sorteo para emprender un viaje a lomos de uno de los modelos Touring, de la marca americana, solos o acompañados, y con los gastos cubiertos hasta 5.000 euros. (Sigue Leyendo)
HD Rubén Bernabéu en Harley Davidson Alicante


Cada país tiene su ganador y el joven Rubén Bernabéu ha sido el afortunado elegido en España. Junto con su hermano, emprenderán su propia aventura a mediados de marzo para recorrer Sudáfrica con los modelos  Harley que  ellos  elijan.  Desde  Harley-Davidson  Sudáfrica  están  recibiendo  asesoramiento sobre la mejor ruta a realizar.   

“Estoy  muy  contento  y  ¡sorprendido!  Cuando  me  llamaron  desde  Harley-Davidson  para  comunicarme que  yo  era  el  ganador  de  este  concurso  no  me  lo  creí  y  pensaba  realmente  que  se  trataba  de  una  broma  telefónica.  Luego  ya  fui  consciente  de  que  iba  en  serio  y  me  invadió  una  tremenda  emoción. Tuve claro enseguida que compartiría este viaje con mi hermano”, afirma Rubén Bernabéu, en la sesión de fotos realizada en el concesionario oficial Harley-Davidson Alicante, donde formalizó la prueba de una Harley-Davidson para participar en esta increíble aventura.

Emprende el viaje de tu vida con Harley-Davidson Harley-Davidson  apuesta  fuerte  por  brindar experiencias  únicas a  lomos  de  sus  modelos  y,  en  este sentido, anualmente pone en marcha varias iniciativas como Discover More, con el propósito de ofrecer a todos los amantes de las dos ruedas la oportunidad única de vivir una increíble experiencia viajando en uno de sus modelos de la gama Touring, diseñados especialmente para emprender viajes largos por carretera.
El primer Discover  More de 2014 fue un Touring Ride por las mejores carreteras de Europa, África y Oriente Medio a lomos de la Street Glide. Los protagonistas de este épico viaje fueron un total de 50 motoristas que la compañía seleccionó especialmente para la ocasión.

Discover  More se convirtió en 2015 en el puesto de trabajo ideal para cualquier amante de las dos ruedas.
Harley-Davidson  buscaba  para  esta  nueva  aventura  a  un  candidato que fuera un motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados y con una remuneración  de  25.000  euros. El  afortunado  conductor  se  quedó también  con  la  Harley-Davidson Street Glide que le acompañó en su viaje.

En 2016, Discover More brindó a todos los amantes de las dos ruedas que probaron una moto de la gama Touring la ocasión de ganar un viaje dónde quisieran, cuándo quisieran y con quién quisieran a lomos de una de estas Harleys.