Harley-Davidson se une a la cultura surfista en el Barcelona Surf Film Festival

Escrito por José Angel el . Publicado en Kustom Kulture

EVENTOS - Salir de la rutina, libertad, aventura...Este el espíritu de la cita mediterránea de referencia entre surfistas y amantes del mar que se celebrará en Barcelona entre el 6 y el 9 de julio, y con el que se identifica Harley-Davidson. La marca americana compartirá en el festival material cinematográfico inédito, creado para la ocasión y exhibirá sus modelos Dark Custom. (Sigue Leyendo).
HD Dark Custom
 
Harley-Davidson se sube a la cresta de la ola en la 4ª edición del Barcelona Surf Film Festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio en el jardín del Museo Marítimo de Barcelona (Avda. Drassanes s/n). La marca americana y el festival de referencia del mediterráneo entre surfistas y amantes del mar comparten valores como la búsqueda de emociones, la libertad y la aventura, y se unen en esta cita de verano para ofrecer a la comunidad surfista una combinación de nuevas experiencias entre el surf y las dos ruedas.
BCNSFF16 Harley Davidson
 
BCN Surf Film Festival exhibirá las mejores películas del momento, bebidas, música en directo hasta la puesta de sol y una exposición protagonizada por destacadas personalidades del panorama surfista nacional e internacional. Harley-Davidson pondrá la guinda al pastel con la proyección de material cine
matográfico inédito, creado especialmente para la ocasión, y con la presencia de su oscura gama Dark Custom, las Harley-Davidson que reflejan el lado más rebelde e inconformista de la marca americana y que se identifica con la actitud de los amantes del surf.

Artículos relacionados