Harley Davidson hace balance del salón MOTOh! Barcelona

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

Harley-Davidson despide con éxito su paso por la cita de las dos ruedas MOTOh! Barcelona, celebrada el pasad o fin de semana en el recinto Fira de Barcelona, donde ha pisado fuerte con sus nuevos mo delos 2016, especialmente con la gama DarkCustom , que refleja el lado más rebelde y joven de la com pañía americana. (Sigue Leyendo)

HD Zona Custom MOTOhBarcelona

HD Eugènia Domènech Marta Suriñach Jordi Baiget Carmen López Josep Lluís BonetEn este sentido, alrededor de 150 entusiastas han probado gratuitamente las oscuras Harleys del Dark Custom Experience Tour , en una ruta por los alrededores del salón, durante los tres días de la cita. Asimismo, la compañía americana tenía preparada una atractiva promoción para este encuentro. Todos aquellos que se sintieran identificados con el alma Dark Custom y decidieran adquirir uno de estos modelos antes d el 30 de abril, serán obsequiados con 500 euros en equipamiento y a ccesorios genuinos de la marca americana.

Lo último en motos, moda y equipamiento

Los stands C30 y D63 de Harley-Davidson han lucido ante los más de 22.000 asistentes al salón, mostrando lo último en modelos Harley-Davids on y en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en la ciudad condal, Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona.

Así lo han podido ver también durante el acto inaugural el conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget , el presidente del Consell d’Administració de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet , y la directora del Servei Català de Trànsit, Eugènia Domènech , en su visita a la Zona Custom del salón, patrocin ada por la marca americana, donde han sido recibidos por la Country manager de Harley-Davidson en España y Portugal, Marta Suriñach, y la directora de Marketing, Carmen López.

HD Dark Custom Experience Tour

La Zona Custom ha albergado una exposición de motos personalizadas por propietarios privados y de diferentes marcas y algunas de las mo tos participantes en el concurso de customización europeo de la marca americana Battle of the Kings