Hevik aterriza en el mercado de prendas de cuero con su chaqueta GARAGE

Escrito por Prensa Hevik el . Publicado en Kustom Kulture

EQUIPAMIENTO - Las chaquetas de cuero siempre han sido parte del look biker más auténtico desde que rugió el primer motor para dos ruedas. Es, sin duda, la prenda motera por excelencia, y nunca pasa de moda, y menos ahora, gracias a la fiebre retro/vintage que invade actualmente el mundo de la moto. Por ello, contar con una de estas prendas es el deseo de muchos motoristas. Ahora, con Hevik, es posible hacerse con una chaqueta de piel auténtica con un cautivador estilo old style y protecciones homologadas por menos de 300 euros. (Sigue Leyendo).

Ndp Hevik Chaqueta Garage 6

Hevik se adentra en el mundo custom y cafe racer con una prenda que pone el listón muy alto: Garage. Con tan evocador nombre, un estilo añejo a la vez que seductor y virtudes técnicas de primer nivel, la nueva chaqueta italiana es una prueba viviente de la capacidad de adaptación de la marca de equipamiento para motorista a la moda y las tendencias.

Ndp Hevik Chaqueta Garage 1

Sin duda alguna, la chaqueta Garage desprende la esencia vintage de la que todo propietario de una moto clásica, custom o café racer desea impregnarse. La prenda, fabricada en piel auténtica, destila puro carácter retro y gran personalidad gracias a la atención que se ha prestado a cada uno de sus detalles.

Ndp Hevik Chaqueta Garage 3

A nivel técnico, la Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. A la hora de diseñar la chaqueta, Hevik ha conseguido mantener el compromiso entre seguridad y confort, reduciendo el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm para lograr una prenda ligera, y ha incorporado un chaleco interior térmico que es totalmente extraíble de cara a los días de más calor. Para mayor comodidad, la chaqueta cuenta con predisposición para enganche con pantalones.

Ndp Hevik Chaqueta Garage 01

La Garage viene de serie con protecciones homologadas CE en codos y hombros, y cuenta con un hueco para albergar espaldera. A pesar de ser discretas, éstas protecciones puede ser extraídas, permitiendo un cómodo uso de la chaqueta para los momentos de ocio al bajar de la moto.

Ndp Hevik Chaqueta Garage 02

La prenda italiana, en color negro, se puede encontrar en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 289 € (IVA incluido).

Ndp Hevik Chaqueta Garage 2

Ndp Hevik Chaqueta Garage 7

Artículos relacionados