El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson llega al salón MOTOh! Barcelona

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

Harley DavidsonMotoOH

HARLEY DAVIDSON - Las oscuras Harleys Dark Custom se instalan en la cita de las dos ruedas de la Ciudad Condal, que se celebrará del 15 al 17 de abril en Fira de Barcelona, para invitar al público a vivir la experiencia única de conducción que ofrecen como novedad en Motoh!, Harley-Davidson es este año el patrocinador único de la zona custom del salón, que albergará una exposición de motos personalizadas por propietarios privados y de diferentes marcas, así como también algunas de las motos participantes en el concurso de customización Battle of the Kings. (Sigue Leyendo).
 
 
La nueva edición de MOTOh! Barcelona es una cita que no pueden perderse los amantes de Harley-Davidson. La marca americana tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes a este salón de las dos ruedas, que se celebrará en la Ciudad Condal del 15 al 17 de abril, en el recinto Fira de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina s/n).
 
Llega a MOTOh! el Dark Custom Experience Tour, las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley-Davidson.
 
Se trata de los modelos más oscuros de la marca americana, reflejo del lado rebelde e inconformista de Harley-Davidson. Tras este salón de las dos ruedas en Barcelona, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes localidades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estas Harleys y vivir en primera persona una experiencia de conducción única.
 
Para todos aquellos que se sientan identificados con el alma Dark Custom y decidan adquirir uno de estos modelos antes del 30 de abril, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana. Sólo tienen que acercarse a MOTOh! y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro.
 
Otra de las novedades de Harley-Davidson en esta cita, en honor a su liderazgo en el mundo de la customización, es el patrocinio único de la zona custom del salón, que albergará una exposición de motos personalizadas por propietarios privados y de diferentes marcas y algunas de las motos participantes en el concurso de customización de la marca americana Battle of the Kings.
 
Asimismo, la marca americana exhibirá en el stand C30 y D63 los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en la Ciudad Condal, Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona.
 
Seis máquinas, una misma alma
 
Las Dark Custom de Harley-Davidson son modelos de estética retro y minimalista. Representan un concepto que da vida a una nueva generación de motoristas de espíritu joven y actitud transgresora, con predilección por lo urbano pero con un toque “cool” que les distingue y les desmarca de lo cotidiano.
Para el 2016, Harley-Davidson potencia este concepto con las renovadas Iron 883 TM y Forty Eight, la nueva Low Rider S y los modelos Street TM, Street Bob y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización para convertirlas en máquinas únicas, con alma propia.
 

Artículos relacionados