Probar una Harley Davidson Dark Custom te puede traer una gran sorpresa

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON Prueba un modelo Dark Custom y gana un viaje con todos los gastos pagados a los EE. UU. para diseñar y crear tu propia moto custom junto al Responsable de Diseño de Harley. (Sigue Leyendo).

Cartel The King Of All Rides

Nota de Prensa

En 2016, Harley-Davidson ratifica su posición de liderazgo en el sector custom con el lanzamiento de una renovada familia de modelos Dark Custom y mejoras de diseño y prestaciones en toda la gama, así como un nuevo y emocionante sorteo.

Harley-Davidson acaba de poner en marcha un sorteo dirigido a los motoristas de Europa, OrienteMedio y África para que puedan ganar un premio único. Con solo probar cualquiera de las motos Harley-Davidson Dark Custom, incluidas las renovadas para el 2016 Iron 883 y Forty-Eight, los motoristas pasarán a participar en un sorteo para ganar su propia moto Dark Custom, diseñada y estilizada por el Diseñador Industrial Sénior de Harley-Davidson, Dais Nagao.

El ganador podrá elegir cualquier modelo Dark Custom y trabajar mano a mano con Nagao para diseñar la moto de sus sueños en Milwaukee, EE. UU. Una vez diseñada, la moto la fabricará un concesionario Harley-Davidson local.

El viaje incluirá también una visita VIP a Milwaukee, algo que no se paga con dinero: un recorrido por la cuna de Harley-Davidson, alojamiento en un hotel local y visita al Harley-Davidson Museum. Además, el ganador recibirá entradas para los acontecimientos deportivos y/o musicales que haya en la ciudad.

La prueba de conducción definitiva no se queda aquí: el premio también incluye una visita aCalifornia con todos los gastos pagados. Mientras esté en California, el afortunado o afortunada podrá usar de forma exclusiva las Dark Custom en un recorrido por el ambiente de la cultura del custom en Los Ángeles, con un guía local, además de lecciones de surf y entradas para conciertos y acontecimientos relacionados con el custom.

Y por si esto no fuera suficiente, para que el aforturnado o afortunada no olvide nunca esta experiencia única, Harley-Davidson le regalará una cámara para que pueda grabar y compartir todas sus vivencias durante el viaje. Entre los regalos que recibirá se incluyen los traslados, reservas en restaurantes y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson.

Para participar en el concurso, los pilotos solo tienen que reservar una prueba de conducción con una de las motos Dark Custom de Harley-Davidson: Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob, Street Bob Special o Fat Bob. Haz clic en www.h-d.com/testride para localizar tu concesionario Harley-Davison más cercano y reservar tu prueba de conducción.

Nota: *Si el ganador ya ha adquirido una moto Dark Custom después de la prueba de conducción y antes del fin de la promoción (del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015), Harley-Davidson reembolsará íntegramente su compra y Dais Nagao personalizará su moto original.

Artículos relacionados