Harley Davidson elige al motorista que recorrerá Europa en el Discover More 2015

Escrito por José Angel el . Publicado en Kustom Kulture

Harley Davidson Discover More2015

El afortunado rider es de origen francés y ha sido elegido por Harley-Davidson entre más de 10.000 candidaturas, de 27 países diferentes, presentadas al proceso de selección de este puesto de trabajo que la compañía anunció el pasado mes de febrero.

Harley-Davidson acaba de contratar al motorista que recorrerá Europa este verano a lomos de una Harley-Davidson Street Glide Special en la aventura ‘Discover More 2015’. Tras recibir más de 10.000 candidaturas, procedentes de 27 países diferentes, desde que Harley-Davidson anunciara el pasado mes de febrero este atractivo puesto de trabajo, Luis Castilla, de origen francés, es el afortunado rider que protagonizará esta inolvidable experiencia sobre dos ruedas, organizada por la compañía americana. (Sigue Leyendo).

 

Nota de Prensa de Harley Davidson

Luis Castilla recorrerá Europa durante dos meses con todos los gastos pagados, será remunerado con 25.000 euros y se quedará con su compañera de viaje: la Street Glide Special. La gran calidad en general de las candidaturas presentadas, tanto a nivel de redacción como de vídeo, han puesto a prueba al equipo de selección de Harley-Davidson, quien no lo ha tenido fácil. Pero finalmente, la inmensa pasión de Castilla por el mundo de las dos ruedas y su dilatada experiencia como piloto, su perfil aventurero, su capacidad de conocer gente nueva allá donde vaya, entre otras aptitudes generales necesarias para este reto, le han hecho merecedor de este puesto de trabajo tan deseado.

Harley Davidson DiscoverMore 2015 2Tras ser seleccionado, Castilla ha afirmado: "Estoy absolutamente emocionado con esta oportunidad de Harley-Davidson, que sin lugar a dudas, será la experiencia más increíble de mi vida. Como motorista y viajero apasionado, Discover More 2015 es todo lo que he estado buscando. Compartir la experiencia de viajar por Europa en Harley-Davidson, escuchar las aventuras de otras personas y recorrer con ellos sus ciudades, harán de este viaje una extraordinaria experiencia que llegará a ser más grande que la suma de sus partes. Quiero compartir esta aventura con otros para que ellos también puedan sentir lo increíble que será este viaje".

El piloto francés empieza ahora a planificar la aventura de su vida. Se embarcará en mayo y pasará el verano viajando y recorriendo los principales grandes paisajes de Europa. Estará acompañado en todo momento por un equipo de filmación profesional, para documentar y compartir su experiencia en las redes sociales y en el blog de la página web www.greatestrides.eu.

Esta nueva web GreatestRides.eu ofrece a los motoristas de Europa, Oriente Medio y África la oportunidad de subir y compartir lo más destacado de sus propias "grandes rutas" con entusiastas y compañeros de viaje. Luis Castilla y su equipo usarán estas experiencias durante las próximas semanas como inspiración para planificar la ruta del “Discover More”.

Esta comunidad online creada por motoristas y para todos los motoristas también ofrece su apoyo a aquellos motoristas que se encuentran de viaje por estas regiones para que descubran rutas interesantes, lugares y eventos locales, independientemente de la marca o estilo de motocicleta que conduzcan.

"Nos hemos sentido realmente abrumados por la gran respuesta al anuncio que publicamos para el Discover More 2015," afirma el Director de Marketing de Harley-Davidson EMEA, Mike Johnstone. "Cada solicitud mostraba el espíritu aventurero y transmitía la sensación de libertad que proporciona viajar en una Harley, pero al final Luis Castilla ha sido el justo candidato. Esperamos que su profunda pasión por el motociclismo y su amor por la aventura inspire a motoristas de todo el mundo para experimentar la magia que supone viajar en una motocicleta Harley-Davidson".

Para obtener más información sobre el tour ‘Discover More 2015’, compartir tu ruta y seguir a Luis Castilla en el viaje de su vida, visita www.greatestrides.eu.

Artículos relacionados