Llega la Harley-Davidson Night, una noche donde la marca de abre sus puertas de par en par

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

Harley Davidson Night 1
Harley-Davidson- El viernes 15 de marzo es una fecha que no se puede pasar por alto. Harley-Davidson da inicio a la temporada abriendo las puertas de sus concesionarios oficiales para un evento nocturno excepcional: la Harley Davidson Night. Una oportunidad para disfrutar de un avance en vivo de los nuevos modelos 2024 y unirse a la celebración del renacimiento de un icono. Los entusiastas no sólo podrán admirar los nuevos modelos de 2024, sino también sumergirse en la atmósfera única del mundo Harley-Davidson.

Será la noche perfecta para los curiosos que deseen acercarse al mundo de Harley-Davidson, respirar el ambiente, descubrir el lado de este estilo de vida y comprender lo que significa vivir el Sueño Americano, así como para los fans de la marca que no quieran perderse esta oportunidad de descubrir todos los nuevos productos.

Harley Davidson Night 2

Además de presentar los nuevos modelos de motocicletas, en los concesionarios habrá una extensa selección de piezas y accesorios para ayudar a los clientes a personalizar la motocicleta Grand America Touring de sus sueños. También se ofrece una variedad de paquetes preaccesorizados diseñados especialmente para los nuevos modelos Street Glide y Road Glide, facilitando a los motociclistas la personalización única y sencilla de sus motocicletas para las aventuras futuras.

La inauguración de la temporada es la ocasión ideal para que los clientes renueven su equipo de conducción antes de que comience la temporada, con una amplia variedad de Harley-Davidson MotorClothes disponibles en los concesionarios. Esto incluye las versátiles chaquetas de capas flexibles H-D, la distinguida colección Willie G y otros nuevos diseños frescos para la temporada de primavera.

Harley Davidson Night 3

El evento está abierto tanto a clientes como a seguidores de la marca y entusiastas de las motocicletas, que esperan la nueva temporada de conducción y buscan nuevas aventuras en la carretera. Aquellos que se sientan atraídos por el espíritu de libertad, la búsqueda de aventuras y tengan curiosidad por conocer más sobre la última gama de Harley-Davidson, están invitados a dirigirse a su concesionario local de Harley-Davidson la noche del 15 de marzo. Durante el evento, también podrán reservar una prueba de conducción para los días siguientes.

Una celebración extraordinaria con música y entretenimiento, donde todos podrán unirse en el espíritu más auténtico de "Ride & Have Fun" de Harley-Davidson, para conectar, compartir experiencias y disfrutar juntos. No dejes pasar esta oportunidad; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener detalles sobre el programa de la noche y confirmar tu asistencia al evento. Será el momento perfecto para vivir realmente la Leyenda Americana.

Artículos relacionados