'Pili' de Kacerwagen, la ganadora del concurso de Constructores de MotoMadrid

MotoMadrid- La motocicleta ganadora, denominada Pili, participó en la categoría Café Racer y está realizada sobre la base de una Aprilia RSV 1000. Más de una treintena de propuestas optaron al premio de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta. (Sigue Leyendo)
El taller de Huelva Kacerwagen se alzó este fin de semana con el máximo galardón del Concurso de Constructores MotoMadrid, certamen en el que participaron más de una treintena de motocicletas y que se celebró en el marco de la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta.


El jurado de esta edición estaba integrado por Frank Burguera, instructor técnico de automoción y director de formación de California Motorcycles; Pilar Gárgoles, periodista especializada en el segmento custom; Roberto García-Monzón arquitecto, master en diseño de vehículos y fundador de Garaje Demonstener; y Pepe Burgaleta, director de la revista La Moto de Motorpress Ibérica.
El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinó a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos se distribuyeron en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías estaba dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtuvieron un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. El ganador absoluto se embolsó 2.000 euros más, con lo que resultó premiado en total con 3.000 euros. Además, se otorgó un premio especial a la mejor pintura que recayó en la motocicleta Green Fly de Royal Enfield, y una mención a la mejor puesta en escena, que fue para Café Racer Madrid.


Relación de ganadores:
Ganador Absoluto
Kacerwagen – Pili
Categoría Café Racer
Primer Premio: Kacerwagen – Pili
Segundo Clasificado: Imperial Café Racer – BMW Concept / 79
Tercer Clasificado: Imperial Café Racer – Buggy
Categoría Retro/Modified
Primer Premio: Classic CO – ClassWorks#199
Segundo Clasificado: Hells Kitchen Garage – Blak is Black
Tercer Clasificado: 72 Cycles Performance SLU – Hattori
Categoría Free Style
Primer Premio: XTR Pepo – Chico Malo
Segundo Clasificado: Royal Enfield – Green Fly
Tercer Clasificado: Acost Project – Abaddon
Categoría Harley Davidson
Primer Premio: Hells Kitchen Garage – Hattori
Segundo Clasificado: Mala Vida Custom Garage – Hannibal
Tercer Clasificado: HD Capital – 1200 Cup
Mejor Pintura
Royal Enfield – Green Fly
Mejor Puesta en Escena
Café Racer Madrid