Indian ya tiene prevista una moto eléctrica

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

15014 Victory0051.0.0
Indian- Un alto ejecutivo de Industrias Polaris, la compañía que está detrás de Indian y la ya desaparecida Victory, ha declarado que tienen planeado lanzar un modelo eléctrico de Indian en el plazo de cinco años. (Sigue Leyendo)

Steve Menneto, presidente de la división de motocicletas de Polaris, declaró a Reuters que quiere atraer a nuevos clientes con motos eléctricas divertidas. La compañía también ampliará la gama de modelos actuales con modelos más pequeños.

La nueva motocicleta eléctrica de Indian se espera que tenga un rango de autonomía por carga de entre 190 y 220 kilómetros, la Victory Empulse de la que ya os hemos hablado y que ha competido en el TT Man y el Pikes Peak, tiene una autonomía de 120 kilómetros.
original
El propio Menneto hizo hincapié en que se trataba de un modelo pensado para la competición y la capacidad de uso de la moto de calle estará más acorde con el placer o la funcionalidad. Se negó a realizar comentario alguno sobre el precio pero recordemos que la Empulse se ha vendido por 19.999 dólares.

Desde la resurrección de Indian la vieja rivalidad con Harley Davidson ha regresado y en el caso de las motos eléctricas la marca de Milwaukee ya presentó su LiveWire en 2014, aunque no está todavía en producción parece que ha tomado la delantera.