BMW Heritage Custom Project, el concurso de transformación ya está en marcha y tu voto cuenta

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Constructores y creaciones

BMW | Ya esta en marcha el BMW Heritage Custom Project, el concurso que la marca bávara ha puesto en marcha para dar rienda suelta a la imaginación de los más creadores. (Sigue Leyendo)

antonio gil arrezas01g

En este concurso participan tanto bocetos de proyectos a realizar como todas las motos ya finalizadas, el requisito es que se realicen las transformaciones sobre la base de BMW R nineT y cualquier otro modelo actual o antiguo de BMW Motorrad, en concreto hay tres convocatorias:

A)Concurso de bocetos: presentación de bocetos sobre preparaciones del modelo BMW R nineT para particulares y profesionales.
B) Concurso de customizaciones BMW R nineT: presentación de una moto customizada de este modelo en los BMW Motorrad Days en Formigal (9-11 de septiembre de 2016).

adrian torre serdio01g
C) Concurso de customizaciones de modelos BMW: presentación de una moto customizada de cualquier modelo actual o antiguo de la marca en los BMW Motorrad Days en Formigal (9-11 de septiembre de 2016).

perdinade sancho compains01g

Los ganadores serán elegidos de la siguiente manera:

Concurso de bocetos.
La votación para elegir a los 10 finalistas del concurso, que serán los diseños que más votos hayan recibido vía online, se realizará desde el día 31 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2016. El jurado compuesto por miembros designados por Motorpress-Ibérica, S.A y BMW Ibérica, S.A. emitirá su fallo definitivo el 3 de octubre eligiendo a los 3 primeros premios.

javier martinez herreros01g

Concurso de customizaciones.
Los ganadores de los concursos de customizaciones se elegirán el 10 de septiembre durante la celebración del evento BMW Motorrad Days en Formigal de entre todas las customizaciones recibidas que cumplan con las características definidas en el punto nº5. El jurado compuesto por miembros designados por Motorpress-Ibérica, S.A y BMW Ibérica, S.A. emitirá su fallo definitivo el 10 de septiembre durante la celebración del evento BMW Motorrad Days en Formigal eligiendo a los 3 primeros premios en las dos categorías existentes de este concurso (BMW R nineT y modelos BMW).

gustavo alexis garcia rodriguez01g

PINCHA AQUÍ PARA PODER VER TODOS LOS BOCETOS Y CUSTOMIZACIONES

jaime fenwick01g

patricia vazquez garcia01g

Nota: La información ha sido obtenida de las bases legales del concurso creado por BMW