Victory dejará de vender varios de sus modelos en Europa por no poder cumplir con la Euro4

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

VICTORY| La nueva normativa Euro4 que entrará en vigor en 2018 está causando estragos en algunas de las marcas que están vendiendo sus modelos con normalidad y dentro de la legalidad actual, hace un tiempo os informamos de la más que posible desaparición de modelos míticos como la Honda 600 RR y ahora abordamos el asunto que concierne a Victory que va a llevar a la marca a “eliminar” del mercado europeo a varios de sus actuales modelos. (Sigue Leyendo)

magnumx1

Los modelos que van a desaparecer del catálogo europeo de Victory será: Vegas, Hammer, Cross Country, Mágnum, Mágnum X-1, Cross Country Tour y la Vision.

072614 2015 victory magnum BJN48020

Todos estos modelos no cumplen con la normativa Euro4, exceden los límites de emisiones y ruido que se contemplan en ella y por tanto la marca ha decidido dejarlos fuera, no acometerá ningún tipo de modificación ni alternativa, recordamos que esta normativa afecta a los modelos de nueva construcción. Eso sí, la marca de Polaris seguirá vendiéndolos con toda normalidad en el mercado americano.

cross country gloss black

Victory lejos de amilanarse está intentando ver el asunto como una evolución, muestra en público su intención en encauzar la situación como una oportunidad de evolución, de hecho el General Manager Rodney Krois ha declarado: “Buscamos un futuro brillante para Victory y ahora tenemos preparado el siguiente capítulo. Claro que estamos tristes por ver como algunos de nuestros modelos abandonarán la región europea, pero lo que viene será aún más emocionante”.

hammer s

Desde este rincón grasiento de Super7moto recordamos las conversaciones que tuvimos con alguno de los responsables en España la noche que se presentaron las motos de la otra marca de Polaris, Indian, en ellas nos dejaban claro que la reciente aventura de Polaris con las motos tenía un capítulo de ensayo llamado Victory para un gran proyecto llamado Indian. Una vez superados aquellos modelos, muy interesantes por cierto, Victory acomete las siguientes evoluciones, por ello tenemos su gran apuesta actual y de futuro como es la Octane.

La vida es evolución y Victory así lo ve.

vegas 8 ball 04

victory vision tour comfort 2

VictoryCrossCountryTour