BMW propone el concurso de customización 'BMW Heritage Custom Project'

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Constructores y creaciones

BMW | Los BMW Motorad Days Formigal 2016 serán el escenario donde presentaremos nuestra nueva R nineT Scrambler y para celebrarlo, la revista Fuel, junto con BMW Motorrad, lanza BMW Heritage Custom Project, un concurso donde la creatividad es la clave y al que te animamos a participar, pues se repartirán jugosos premios. ¡Demuestra tu creatividad participando! (Sigue Leyendo)

1NinetConcurso

De esta forma, del 9 al 11 de septiembre próximos, los BMW Motorrad Days Formigal 2016 serán más interesantes que nunca, pues, además de las muchas actividades anunciadas que puedes leer en la noticia que abre la News, se añade el concurso para recibir a la nueva BMW R nineT Scrambler. Este lanzamiento vendrá acompañado de BMW Heritage Custom Project, un concurso donde dejar volar tu imaginación será clave y que tiene jugosísimos premios esperándote. Para participar en él, puedes hacerlo en cualquiera de sus tres categorías, que son las siguientes:

2 heritage custom projectConcurso de bocetos: Bocetos sobre preparaciones de la BMW R nineT en el que pueden participar profesionales y particulares.

Concurso de customizaciones sobre la BMW R nineT: Partiendo de la base de la BMW R nineT, deberás mostrar al mundo tu customización de este modelo durante los BMW Motorrad Days Formigal 2016.

Concurso de customizaciones sobre cualquier moto BMW: Igual que el anterior, pero partiendo de una moto actual o antigua que se presentará en los BMW Motorrad Days Formigal 2016.

Para concursar en las diferentes categorías citadas, dispones aún de tiempo. Por ejemplo, en la categoría de los bocetos, estos deben enviarse a Motorpress-Ibérica -editora de Fuel- hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2016. Por su parte, si queremos tomar parte en cualquiera de las otras dos categorías, debemos mandar una imagen a la misma empresa de la moto vista desde el lateral, el frontal y la trasera. Después, la moto ha de ser expuesta obligatoriamente durante los BMW Motorrad Days. Las imágenes pueden enviarse por correo ordinario en papel, pudiéndose adjuntar un formato informático. La dirección es MOTOCICLISMO-BMW Heritage Custom Project, calle Ancora, 40. 28045-Madrid. Los datos a aportar para participar son nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y dirección postal. ¡Ahora es tu oportunidad de demostrar tu creatividad! ¡Participa!

¿Cómo se elige a los ganadores? Los bocetos podrán ser votados desde el día 22 de agosto hasta el 5 de septiembre en nuestra web, de los que saldrán los diez mejor valorados como finalistas, que serán evaluados por un jurado para elegir a los tres mejores. En cuanto a las customizaciones, será un jurado el que las evalúe y anuncie el ganador el próximo 10 de septiembre.

En cuanto a los premios, en cada una de las categorías puedes optar, por este orden, a la cesión de una BMW R nineT Scrambler durante dos meses, a una cazadora San Diego de la colección Ride de BMW Motorrad y a un casco Legend de la colección Ride de BMW Motorrad. Todos los detalles sobre el concurso los podrás encontrar en la web concursobmwheritage.es. No lo pienses más y ¡participa!

Artículos relacionados