Ducati Draxter: La interpretación deportiva del mundo XDiavel

Escrito por Prensa Ducati el . Publicado en Constructores y creaciones

DUCATI - La Ducati draXter es una show bike que representa la interpretación deportiva del mundo XDiavel. (Sigue Leyendo).

3 4Ant 1680X1050

Presentada en la Motor Bike Expo de Verona 2016, la draXter es un proyecto realizado en el departamento Advanced Design del Design Center Ducati, es decir: donde nacen el estilo y los conceptos para las motos del futuro de la casa de Borgo Panigale.

laterale 1680X1050
Las ideas y los bocetos diseñados en el Design Center Ducati han permitido al equipo de prototipos Ducati realizar la draXter partiendo de la XDiavel de serie.

Vídeo presentación


El alma de la draXter es la de una dragster extrema con componentes racing de altísimo nivel. Por ejemplo, las suspensiones y los frenos son los de la Panigale Superbike. Las líneas y las proporciones de la XDiavel se hacen todavía más extremas y hacen que la draXter se convierta en una superdeportiva deslumbrante y única.

3 4Back 1680X1050

El número 90 que aparece en el lateral de la Ducati draXter recuerda al mundo de las carreras y, al mismo tiempo, es un homenaje al 90° aniversario de Ducati que se celebra este año.

Back 1680X1050

Artículos relacionados