Ironwood Custom Motorcycles

Ironwood Custom Motorcycles es un taller holandés de motocicletas personalizadas fundado en 2012 por Arjan Van den Boom y unos amigos que le apoyan, juntos personalizan, conceptúan y construyen motocicletas, crean máquinas vintage únicas. Se declaran locos por casi todas las motos, pero lo que de verdad les roba el corazón son las Café Racers.

Asumen con verdadero entusiasmo el viaje completo, hacerse con una motocicleta, desnudarla hasta dejarla en los huesos y reconstruirlas desde cero, todo el proceso les proporciona el máximo placer creativo.
Su amor por cada motocicleta que personalizan de manera artesanal está presente en forma de detalles únicos y específicos para cada creación, características que cuentan la historia de la moto, del dueño y de ellos mismos.

Parten de una idea inicial general, decantándose desde el principio por un estilo, Brat o Bobber, pero a medida que transcurre el proceso están abiertos a una constante tormenta de ideas, combinando soluciones convencionales con nuevas y desafiantes perspectivas.
Su visión es aplicar una mezcla de creatividad, a veces vintage, a veces con un toque moderno o una mezcla de ambos, cada motocicleta tiene su propio diseño y carácter, dependiendo del presupuesto. Su objetivo es lograr entregar una obra de arte con cada moto que construyen, juzgar vosotros mismos si lo consiguen.
Galería de fotos