Gemini Naked e Indianapolis, las Triumph Speed Triple de Tony Scott

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en Constructores y creaciones

t3 performance 1
El constructor británico de bicicletas Tony Scott ha presentando dos nuevas motocilcteas personalizadas basadas en Triumph: las Gemini Naked e Indianapolis. Ambas se basan en el Triumph Speed Triple de 1050 cc, que con un motor de 160 cv.


Los dos modelos siguen libremente el tema del Café Racer y además cuentan con una carrocería minimalista de fibra de carbono. La suspensión delantera es de Öhlins, mientras que Maxton proporciona un amortiguador totalmente ajustable para la parte trasera. HEL se encarga del sistema de frenado y tienen caprichos interesantes como un sistema de encendido sin llave o unas ruedas de carbono Dymag.
t3 performance 3
La Naked es más tradicional, mientras que la Indianapolis está inspirada en la competición de Flat Track de los EE. UU, de hecho, el famoso óvalo de carreras que le da su nombre. Compartiendo un punto de partida similar al Speed Triple 1050, Indianapolis no lleva faro y las ruedas de radios sin cámara son de Kineo.
t3 performance 2
Aunque ambas motocicletas tienen un estilo distintivo, Tony Scott dice que el aspecto final depende totalmente del cliente que no sólo puede elegir el esquema de pintura final, sino que también puede cambiar el kit de acabado y la suspensión, de manera que tendrá algo único en su garaje.
t3 performance 4
Las Geminis son las dos primeras motos de Associated British Motorcycles; una marca hermana de Scott T3 Performance. Sólo se pueden comprar en el Reino Unido por el “simpático” precio de 9.999 libras esterlinas, algo más de 11.500 Euros.

Artículos relacionados