South Garage Motor Co. muestra con Essenza como cafetear una Ducati Scrambler

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Essenza 1
South Garage Motor Co es un valor seguro, ya hemos sacado en este rincón grasiento algunas obras de estos italianos que desde Milán hacen auténticas maravillas, motos que no sólo llaman la atención por su trabajo de grandes hechuras, también por la calidad y refinamiento de los materiales utilizados. (Sigue leyendo)


Essenza 8
Esta vez se trata de una Café Racer realizada sobre la base de una Ducati Scrambler, es verdaderamente curioso como las mejores construcciones que vemos hechas sobre este modelo son Café Racer y no Scrambler.

Essenza 10
Una de las principales señas de identidad de la moto que ves y que se ha bautizado como Essenza, es su entramado de tubos de escape, algo marca de la casa y es que los chicos de South Garage son verdaderos expertos en crear sistemas de tuberías de manera artesanal y única.
Essenza 9
Otro de los principales elementos de la Essenza es el semicarenado, un cupolino que se ha diseñado y construido de manera que queda lejos de las piezas que solemos ver, dotando al conjunto de una línea Steampunk muy original.
Essenza 34
El ribete perfecto es el asiento de piel con un colín que alberga el piloto trasero de LED, las llantas se han sustituido por unas más vintage de radios.

Galería de fotos
  • Essenza_1
  • Essenza_10
  • Essenza_11
  • Essenza_12
  • Essenza_13
  • Essenza_14
  • Essenza_15
  • Essenza_16
  • Essenza_17
  • Essenza_18
  • Essenza_19
  • Essenza_2
  • Essenza_20
  • Essenza_21
  • Essenza_22
  • Essenza_23
  • Essenza_24
  • Essenza_25
  • Essenza_26
  • Essenza_27
  • Essenza_28
  • Essenza_29
  • Essenza_3
  • Essenza_30
  • Essenza_31
  • Essenza_32
  • Essenza_33
  • Essenza_34
  • Essenza_35
  • Essenza_36
  • Essenza_37
  • Essenza_38
  • Essenza_39
  • Essenza_4
  • Essenza_5
  • Essenza_6
  • Essenza_7
  • Essenza_8
  • Essenza_9