La Street Bob de Harley-Davidson Tarraco, finalista de España y Portugal en la Battle of the Kings 2018

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Constructores y creaciones

Battle Of The Kings 2018 3
Harley-Davidson - Third Time Lucky
, del concesionario oficial Harley-Davidson Tarraco, representará a España y Portugal en la gran final internacional de la cuarta edición de la mayor competición  de  customización  celebrada  hasta  ahora,  y  que  tendrá  lugar  en noviembre en el salón de la moto EICMA. (Sigue Leyendo)

La  cúpula  acristalada  en  el  faro,  muy  del  estilo  café racer,  los tubos  de  escape modificados de forma artesanal, así como la pintura bitono en crema y marrón metalizado y el neumático trasero ancho, con medida de un turismo, son algunos de los aspectos de esta customización ganadora que más ha valorado el jurado de esta competición organizada por Harley-Davidson.
Battle Of The Kings 2018 7
La personalización Third  Time  Lucky de Harley-Davidson Tarraco, se ha proclamado recientemente ganadora de la final española y portuguesa y, por lo tanto, pasa a ser finalista internacional de la competición de customización entre concesionarios oficiales Harley-Davidson, Battle of the King 2018, que este año se ha convertido en el mayor reto de customización sobre dos ruedas celebrado hasta ahora, al abrir la participación a toda la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson a nivel internacional. 
 

El aparcamiento Núñez de Balboa 52 de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca americana para celebrar la gran final ibérica y elegir la personalización ganadora, de entre las ocho customizaciones finalistas. Creaciones que han pasado a la final de la mano de Makinostra Harley-Davidson Madrid, Harley-Davidson Barcelona, Harley-Davidson Extremadura, Harley-Davidson  Vigo,  Harley-Davidson  Las  Palmas, Harley-Davidson Tenerife, Harley-Davidson Lisboa y Harley-Davidson Tarraco. El evento, al que  han  asistido  más  de  250 personas,  entre  constructores, diseñadores,  estilistas  y periodistas lifestyle y del sector de las dos ruedas ha estado conducido por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal.

Galería de fotos
  • Battle_Of_The_Kings_2018_1
  • Battle_Of_The_Kings_2018_2
  • Battle_Of_The_Kings_2018_3
  • Battle_Of_The_Kings_2018_4
  • Battle_Of_The_Kings_2018_5
  • Battle_Of_The_Kings_2018_6
  • Battle_Of_The_Kings_2018_7
  • Rai_Robledo_Ambassador_HD