The Ruthless, la visión de Cohn Racers de la Triumph Thruxton

Cohn Racers, desde su base en Miami, aporta elegancia y estilo a motocicletas modernas pero con una apariencia final engañosamente simple, se trata de hace una moto nada sobrecargada, o incluso vintage, pero con toda la tecnología más avanzada. Os presentamos su Ruthles, una magninífica customización que sirve como punta de lanza de una interesante y exclusiva edición de la Triumph Thruxton 900 cc. (Sigue Leyendo)
The Ruthless nace como una Triumph Thruxton 900 cc, los neumáticos Continental de compuesto de última generación pero dibujo vintage, el pequeño guardabarros delantero y el colín añejo llevan a esta moto directamente a las carreras de otra época.

Su imagen vintage es el caparazón que alberga en su interior una moto con tecnología moderna, de manera que convierte al conjunto en una perfecta combinación para tener una moto única, de inspiración racing antigua pero con las facilidades actuales.


La frenada se ha mejorado con dos discos delanteros de 320 mm mordidos por unas pinzas Brembo de cuatro pistones, el tubo es de fabricación exclusiva para la moto, así como el semincarenado que dispone de pequeños faros delanteros de tecnología LED.

La principal novedad de esta customización es la de ser la referencia para la edición que llama The Snaefell Classic 900, Cohn Racers vende esta edición de la Thruxton 900 con unos acabados similares a la Ruthless, tú puedes configurar la moto con otros colores en carrocería, asiento, tubos de escape y otras opciones, finalmente te la venden por 39.100 dólares.