Honda CX 500 de Blackbean Motorcycles

Blackbean Motorcycles- Desde Munich los llega el último trabajo de uno de los talleres de customización que es referencia en el panorama Café Racer alemán. La Honda CX 500 es uno de los modelos más bellos para utilizar como base de transformación cafetera y se trata de una moto no muy vista en Europa, fue producida en una época en la que las marcas japonesas no tenían las puertas abiertas en el viejo continente. (Sigue Leyendo)

La Honda CX 500 fue una motocicleta de clase media de la categoría Tourer de la marca japonesa que se fabricó entre 1978 y 1986. Montaba un motor en V de 80º con cuatro válvulas por cilindro, cigüeñal longitudinal y transmisión cardan, la CX 500 fue la primera motocicleta de producción en usar neumáticos sin cámara.
El motor ha sido completamente revisado y en cuanto al chasis y todos los componentes de carrocería fueron tratadas con pintura, recubrimiento en polvo y cromo.

Los intermitentes son Bullseye y mini LED de Motogadget, el mini velocímetro se instalí entre el puente superior de la horquilla y el faro.
El depósito de gasolina se elevó unos centímetros para optimizar la línea de la moto, el asiento de cuero y el colín se hicieron a medida.

Todas las piezas desgastadas han sido renovadas o reemplazadas por otras más modernas, la suspensión se ha ajustado al tamaño del cliente que ha hecho este encargo.
El filtro de aire es un K&N y los silenciadores de escape fueron remodelados para cumplir con las normas de ruido alemanas.
Galería de fotos de Blackbean Motorcycles