Harley Davidson y Kid Rock inician las celebraciones del 110 aniversario en EE.UU.

Escrito por José Angel el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

Harley-Davidson patrocina este año la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock, anunciando así el inicio de las celebraciones del 110 Aniversario de la compañía en el continente americano, que alcanzará su punto álgido en la gran fiesta de aniversario de Harley-Davidson en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

(Leer más)

HarleyDavidson-KidRock2



Harley-Davidson marca el inicio de las celebraciones de su 110 Aniversario en el continente americano con el patrocinio de la gira del cantante estadounidense Kid Rock, conocido por su estilo musical que fusiona el rap con el heavy metal, blues rock, funk y country. Alrededor de esta colaboración,Harley-Davidson ha preparado varias acciones para que todos sus entusiastas vivan una experiencia única.
En primer lugar, todos los apasionados de la marca americana tienen una nueva cita en su calendario de celebraciones del 110 Aniversario: la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock,que empezará el próximo sábado, 2 de febrero, en Kansas City y finalizará el 31 de agosto en Milwaukee, en el marco de la gran fiesta del 110 Aniversario de Harley-Davidson. Kid Rock ofrecerá un concierto en el Marcus Amphitheater del Henry Maier Festival Park, conocido por acoger año tras año el Summerfest, el festival de música en Milwaukee.

Así que todos los propietarios Harley-Davidson que adquieran ahora entradas para la gran fiesta del 110 Aniversario en Milwaukee, disponibles en www.ticketmaster.com, tienen la oportunidad de comprar en esta misma web las entradas para los conciertos de la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock, incluyendo la entrada de su concierto en Milwaukee, cuya venta todavía no está disponible al público.

HarleyDavidson-KidRock1

En el marco de esta gira, Harley-Davidson ha
puesto en marcha una promoción que brinda la
oportunidad única a cualquier entusiasta de vivir
emocionantes experiencias: ganar una auténtica
Harley-Davidson personalizada de fábrica,
disfrutar de una de las actuaciones de Kid Rock
en el mismo escenario durante su concierto en
Milwaukee, y tener un encuentro personal con el
cantante, con sesión fotográfica incluida.
Quienes quieran participar en esta exclusiva
promoción sólo tienen que entrar en www.hd.
com/kidrock, a partir del próximo 2 de febrero.

Asimismo, en cada concierto del tour ‘Rebel
Soul’, Harley-Davidson anunciará un ganador
entre el público que tendrá la oportunidad de
subirse al escenario junto a la banda durante
una de sus canciones. Quienes quieran vivir
esta emocionante experiencia sólo tendrán que
dirigirse al área Harley-Davidson que
encontrarán en cada concierto de la gira y
registrarse.

Otro de los aspectos que hacen única esta colaboración entre Harley-Davidson y Kid Rock es la exclusiva línea de merchandising ‘Rebel Soul’, de edición limitada, que han lanzado conjuntamente, con el lema acuñado por Kid Rock “I can’t hear you over the rumble of my freedom”, que viene a decir algo así como “no puedo oírte con el estruendo de mi libertad”. Quienes lo deseen podrán adquirir este exclusivo merchandising en los conciertos y el merchandising propio de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson presentes en cada concierto.
“¿Qué no gusta de las Harleys?”, apunta Kid Rock. “Ellas son la columna vertebral de la cultura americana, el buque insignia americano. Es un honor para mí y estoy muy emocionado de colaborar con esta legendaria compañía que ha proclamado desde siempre el sentimiento de libertad aquí y en todo el mundo. En 110 años nadie ha hecho el gran trabajo de representar a América – no hay NADA que represente América tanto como Harley-Davidson”.

En palabras de Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) de Harley-Davidson Motor Company: “Kid Rock es puro espectáculo y encarna mucho de lo que define Harley-Davidson y nuestros fans: libertad, independencia, expresión de uno mismo y espíritu rebelde”. Y añade: “Estamos emocionados de emprender un viaje sin precedentes junto a él durante la gira Rebel Soul”.
La colaboración con Kid Rock es una de las tres principales acciones que Harley-Davidson tiene previstas para promover su gran fiesta de 110 Aniversario en Milwaukee. Las otras dos las anunciará más adelante, entrada la primavera.

Los entusiastas de Harley-Davidson pueden encontrar más información sobre el 110 Aniversario y disfrutar de la celebración online en www.hd.com/110, y en las redes sociales, donde pueden compartir vídeos, imágenes y experiencias en Facebook y Twitter con el hashtag #HD110.


* 2013 Harley-Davidson 110 Aniversario ¿Sabías qué…?
Harley-Davidson inició sus cursos de enseñanza en 1917, con el fin de instruir al personal militar sobre cómo arreglar sus Harleys. Posteriormente, se reconoció el valor de las clases y se continuó con la ‘Service School’ hasta finales de 1990, cuando los esfuerzos de formación se consolidaron en la Harley-Davidson University. A lo largo de los años desde la escuela de Harley se ha enseñado a técnicos, empleados y encargados de Dealers.

Prensa Harley Davidson

Artículos relacionados