VICTORY BROADWALK

Escrito por José Angel el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

gold p6

La marca americana hace un guiño a la estética más clásica y al rock más elegante con su última creación, nos invita a bailar con su nena más fatal, la de aire indiferente y estilo de alta sociedad decadente de los 50. (leer más...)

 

Los chicos de Victory Motorcycles van presentando novedades para el 2013, en este caso dentro de sus hierros Cruiser nos traen la Broadwalk.

gold p11

Como la atractiva chica de un mafioso, enfundada en un vestido blanco y llena de curvas nos llega esta criatura de la carretera. Soluciones estéticas muy clásicas adornan a la Broadwalk, bandas blancas en las gomas y larguísimos guardabarros que las envuelven son la principal seña de identidad; como guinda del pastel de manzana unas llantas de radios muy “años 50”.

gold p16

El motor es su ya conocido de 106 pulgadas, poderoso pero tranquilo, devorador de millas y coronado de cromo, elemento muy presente en este hierro. Una caja de seis cambios vuelve a ser la encargada de gestionar su mejor régimen mientras tus botas descansan sobre plataformas.

gold p9

Permanece el enorme faro de estética imposible, marca de la casa, que alumbrará tu camino mientras te agarras al manillar que Victory ha bautizado del tipo “Beach” y que es muy parecido a un “cuernos de vaca” de toda la vida.

gold p3

Si el rock más clásico y elegante es el que hace que te muevas, si los cigarrillos manchados del carmín rojo por unos irresistibles labios de pin up son los que te provocan, esta es la Victory que más te va a llamar la atención.

Pero ten en cuenta una cosa: si te la quieres llevar del concesionario esta chica no piensa moverse si no tienes por lo menos 16.100 €

gold p17

El 7 Grasiento, el lado mas negro de Super7, te trae esta belleza de piel pálida y mucho brillo en sus adornos. En cuanto se deje conquistar y nos permita bailar con ella te contaremos como se mueve en el ámbito más íntimo, como nos hemos sentido al montar esta dama rockera que también puedes encontrar vestida de negro.

Jose Angel Lorenzo

gold p2

Artículos relacionados