Fiesta Solidaria a beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos de la CAM

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

La asociación motera KMAS nos ha enviado una nota de prensa en la que se anuncia una fiesta solidaria a beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos de la CAM, este evento merece la máxima atención y es una más de las actividades que organiza este grupo de moteros cuyo esfuerzo por ayudar a los niños con distintas problemáticas es encomiable. (Sigue Leyendo).

cartel fiestaKMAS redes

Nota de Prensa

El próximo día 11 de Julio celebraremos la II Fiesta de Verano de la Asociación Komando Motero Acción Solidaria KMAS.

Como el pasado año el lugar elegido es la Ciudad de la Raqueta, Calle del Monasterio de El Paular, 2 de Madrid.

A pesar de tratarse de una Asociación con menos de dos años desde su constitución, este será el 7º Evento Solidario que celebraremos; todo gracias a la ilusión y trabajo de los socios, su experiencia en el mundo Custom y el apoyo de patrocinadores y colaboradores.

Igual que en el año 2014, este evento será a beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos de la CAM a través de la Fundación Porque Viven.

El objetivo es pasar un día de entretenimiento acompañando a los Familiares de pacientes atendidos por la UCPP. La entrada será gratuita y la fiesta estará repleta de diversión y entretenimiento para niños y mayores. La animación infantil, comida, bebida y música en directo se presenta gracias a los colaboradores y patrocinadores del evento. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la Fundación Porque Viven para atender necesidades concretas de la Fundación y Familiares de pacientes atendidos por la UCPP.

El evento está abierto a nuevos patrocinadores y colaboradores. Cualquier aportación ayudará a mejorar las condiciones de familias y pacientes que padecen enfermedades graves. Interesados pueden contactar con KMAS por FaceBook o email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KMAS o Komando Motero de Acción Solidaria es una asociación, sin ánimo de lucro, de moteros unidos para ayudar a los más débiles y necesitados. Aprovechando su condición de colectivo motociclista, KMAS busca ayudar, prestando especial atención a menores, a los que sufren maltrato o desamparo y a los más vulnerables al abandono y la exclusión social.

Artículos relacionados