El motorista que eligió Harley Davidson está en España

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

HD Discover More 2015 Luis Castilla

Luis Castilla, el afortunado rider de origen francés contratado por la compañía americana para este apasionante viaje, arranca su aventura en Londres con rumbo a España. Tiene previsto llegar a nuestro país mañana, miércoles 27 de mayo. (Sigue Leyendo).

Nota de Prensa de Harley Davidson

Harley-Davidson y Luis Castilla, el motorista francés contratado por la compañía americana para protagonizar la aventura ‘Discover More 2015’, un viaje apasionante por Europa a lomos de la Harley-Davidson Street Glide Special, han arrancado motores en Londres rumbo a España, con la previsión de llegar a nuestro país mañana, miércoles 27 de mayo. En concreto, el equipo de ‘Discover More 2015’ pasará por la ciudad de Santander y se dirigirá a Huesca, haciendo una parada en Barcelona el jueves, 28 de mayo, para posteriormente encaminarse hacia Francia.

Luis Castilla inicia así este apasionante cometido para Harley-Davidson: recorrer las mejores carreteras de Europa durante dos meses, junto a un equipo de filmación que le acompaña para relatar su experiencia, compartirla en las redes sociales y en el blog de la página web www.greatestrides.eu. Con esta iniciativa, Harley-Davidson pretende mostrar a todos losamantes de las dos ruedas la increíble experiencia que supone viajar con sus modelos Touring, diseñados específicamente para emprender viajes largos por carretera.

Un trabajo único para una experiencia inolvidable

El afortunado rider de ‘Discover More 2015’ ha sido elegido por Harley-Davidson de entre las más de 10.000 candidaturas que se han presentado al proceso de selección, de 27 países diferentes, desde que la compañía americana anunciara el pasado mes de febrero su atractiva oferta laboral Discover More Rider Search, con unas condiciones inmejorables: recorrer Europa en Harley-Davidson, con todos los gastos pagados, una remuneración de 25.000 euros y quedarse con la compañera de viaje, la Street Glide Special.

La inmensa pasión de Luis Castilla por el motociclismo y su dilatada experiencia como piloto, su perfil aventurero, su capacidad de conocer gente nueva allá donde va, entre otras aptitudes generales necesarias para este reto, le han hecho merecedor de este puesto de trabajo único.

Artículos relacionados