La concentración Harley Davidson Km0 logra récord de asistencia

Escrito por José Angel el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

HarleyDavidsonKm0 2015

Harley-Davidson Km0 ha cerrado su 13ª edición con éxito rotundo, batiendo el récord de asistencia de sus anteriores ediciones: unas 1.800 Harleys desfilaron por el centro de Madrid, el domingo 10 de mayo, y más de 500 harlistas se reunieron en la ciudad para disfrutar de esta gran cita que se celebró entre el 8 y el 10 de mayo. (Sigue Leyendo).

Nota de Prensa

Organizada por el H.O.G.Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial de la marca, la nueva edición de Km0 estuvo cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, convirtiendo este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

La concentración arrancó en Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 8 de mayo, por la tarde, se celebró una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuó la diversión con un pase exclusivo para todos ellos del musical “Delizia”, en el teatro Bo Devil.

HarleyDavidsonKm0 2015 2

 El sábado, 9 de mayo, partieron en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid en dirección a Aranjuez. Visitaron la ciudad, celebraron un almuerzo de confraternización y, posteriormente, iniciaron su ruta de regreso a la capital. Esa misma noche vino llena de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebró en la sala Cats, ubicada en la calle Julián Romea, y que acogió el concierto en directo del grupo “Los Trogloditas”.

El momento estelar llegó el domingo, 10 de mayo, por la mañana, con el espectacular y tradicional desfile de banderas en Harley-Davidson, con la participación de unas 1.800 motos de la marca americana. El desfile arrancó en Plaza Castilla y recorrió las principales calles del centro de Madrid en dirección a la plaza de toros de Las Ventas, donde finalizó su recorrido con una emotiva foto familiar de los harleros participantes.

Artículos relacionados