Metamorfosis Masiva II

Escrito por Piston Brew el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

Más imaginación al poder. (leer más...)

MetamorfosisMasivaII2


 MetamorfosisMasivaII4

En el marco del Mula Fest se celebró la final de la segunda edición de Metamorfosis Masiva. De los 30 inscritos acudieron poco más de 10 a la final y Alvaro Gómez se hizo con el primer puesto. Macerada en el  caldo de cultivo del estilo rata Alvarito se sacó de la manga una  barroca Sanglas con turbo que sorprendió al personal por su concepto steam punk de vitrina. Todo un alarde de valentía e ingenio.

MetamorfosisMasivaII13

MetamorfosisMasivaII14

La segunda plaza fue a parar a manos de Daniel Crespo de Devil Inside Cycles con su Surfing in Japan. Sobre la base de una Yamaha SR 500, Daniel ha conseguido presentar una niquelada propuesta con un estilo muy personal. Presenta así el leonés sus credenciales y sus intenciones de seguir dando que hablar.

MetamorfosisMasivaII1

Aunque MM, nacida en un garaje y aupada en su segunda edición a la moqueta del IFEMA, parecía que había perdido fuelle en su recta final, pudimos comprobar como los constructores que acudieron a la cita final lo hicieron con unas propuestas de mucho nivel. Faltó la fiesta y el compadreo, necesarios para intercambiar ideas y direcciones, y la cita quedó huerfana de una entidad propia, diluida en el mar del MULA. Metamorfosis Masiva tiene ya inercia y garra suficiente como para volver a presentarse por libre y de celebrarse una tercera edición debería de volver al garaje o al descampado, para que al descorchar el cava nos importe un carajo ensuciar la moqueta.

En las fotos no están todos los que deberían, algunos porque no pudieron desplazarse hasta Madrid y otros porque desaparecieron para la sesión.

MetamorfosisMasivaII6

MetamorfosisMasivaII7

MetamorfosisMasivaII7

MetamorfosisMasivaII7

MetamorfosisMasivaII7

MetamorfosisMasivaII7

Artículos relacionados