El Team HRC MX enseña sus cartas de cara a la presente temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

5c44adc7f38b4
Motocross- El Team HRC volverá a presentar a tres pilotos cuando comiencen su asalto para luchar por los títulos de MXGP y MX2 del Mundial de Motocross 2019. Tim Gajser (MXGP), Brian Bogers (MXGP) y Calvin Vlaanderen (MX2) continúan otro año más con el equipo de fábrica de Honda y se dirigirán a la fecha de apertura en Argentina el 3 de marzo con la confianza de que pueden competir por los honores.

El esloveno doble campeón del mundo Tim Gajser, finalizó la temporada 2018 con múltiples posiciones en el podio, y esperará continuar esa buena forma cuando comience la campaña de 2019 en Villa La Angostura, donde logró la victoria en 2017 ganando ambas carreras. Con tres resultados entre los dos primeros dos en los últimos cuatro eventos, Gajser está buscando resultados aún mejores mientras apuesta por recuperar la corona MXGP que ganó en su Honda CRF450RW en 2016.

5c44f2b3e26a3

Después de un golpe en el 2018, Brian Bogers espera dejar todo eso atrás y centrarse en tener una campaña exitosa este año con el Team HRC. El joven piloto holandés solo completó un evento en lo que habría sido su temporada debut en la clase MXGP, pero después de una buena temporada baja este invierno, está listo para mostrarle al mundo de lo que realmente es capaz.

Calvin Vlaanderen regresa a bordo de su Honda CRF250RW mientras intenta desafiar a los mejores pilotos del mundo en el campeonato de MX2. Luego de ubicarse en el sexto lugar el año pasado, Vlaanderen buscará subir al ranking en 2019 y agregar a su primera victoria general que logró en el MXGP de Indonesia. También espera mejorar sus nueve resultados entre los tres primeros tres y cinco podios, en una clase de 250 cc extremadamente competitiva. El Campeonato Mundial de Motocross MXGP 2019 comenzará en Villa La Angostura, Argentina, el 2 y 3 de marzo.

5c44f04577483

Tim Gajser- "Es un placer haber estado con la familia Honda durante seis años, así que estoy muy feliz de continuar esta relación y somos una gran familia. Conozco a todos en el equipo y me siento muy cómodo porque todos quieren ayudarme a mejorar cada fin de semana. Ya puedo decir que el Honda CRF450RW es buena, pero tenemos algunas pruebas finales esta semana antes de algunas carreras de pretemporada para intentar mejorarla aún más. Luego nos movemos hacia Argentina y no puedo esperar a que comiencen los eventos de MXGP".

Brian Bogers- "Todo se ve muy bien ahora mismo. Estamos trabajando muy duro para prepararnos para la temporada, pero es increíble trabajar con la moto y el equipo. Espero con ansias esta temporada 2019 porque quiero volver al ritmo en las carreras de MXGP nuevamente, después de perderme gran parte de la campaña de 2018. Sé que tomará algunas carreras, pero estoy seguro de que funcionará porque todos están haciendo un gran esfuerzo para que esto ocurra".

5c44b05512c4a

Calvin Vlaanderen- "Hasta ahora, la temporada baja fue bien y estamos en camino hacia donde necesitamos estar ahora. Mis esperanzas para la temporada son bastante altas y me gustaría obtener más podios y, obviamente, más victorias. Sin embargo, el objetivo principal es que quiero pelear entre los tres primeros del campeonato y eso significa que debo mejorar algunas de las cosas que aprendí el año pasado. Lo tranquilizador es que creo que tengo la moto y el equipo a mi alrededor, que me puede ayudar a lograrlo".