Marc Márquez -"Físicamente no estaba al 100% para atacar, y el feeling no era perfecto. A pesar de todo eso, he conseguido otra victoria"

MotoGP- Marc Márquez ha logrado su novena victoria de la temporada en la carrera del sábado, ha protagonizado una excelente salida desde la cuarta posición, colocándose segundo en la primera curva y tomando el liderato al final de la primera vuelta. A partir de ahí, Marc a defendido con firmeza la primera posición frente a su hermano Álex.
El viernes se fue al suelo en la curva 15, en una caída bastante dura que le provocó molestias en el brazo izquierdo.
Marc Márquez (#93 Ducati Lenovo Team) – 1º : "El objetivo desde el principio era salir bien, empujar, tomar el liderato y luego defenderlo, porque hoy no era el más rápido en pista. Estaba pilotando bien, mi nivel era aceptable, pero físicamente no estaba al 100% para atacar, y el feeling no era perfecto. A pesar de todo eso, he conseguido otra victoria. Sabía que Álex estaba detrás y en las curvas 11 y 12 sentía su moto, pero simplemente traté de defenderme en la frenada. Mañana tendré que intentar perder menos tiempo en las zonas del circuito que me cuestan más".
