Toprak Razgatlioglu sobre una BMW F 900 GS contra un Rally Car

Escrito por Vicentino el . Publicado en Vídeos impactantes

eighighpet
Vídeo- Toprak Razgatlıoğlu, Campeón del Mundo de Superbikes FIM 2021, y Ayhancan Güven, un piloto de la serie de carreras DTM, han cambiado su maquinaria de circuito por un desafío todoterreno en el distrito turco de Kemaliye, dentro del enigmático Dark Canyon. Reconocido como uno de los cañones más profundos del planeta, es el recorrido preferido por motociclistas y entusiastas de los automóviles de todo el mundo.

El Cañón Karanlik en Turquía, conocido popularmente como el “Cañón Oscuro”, es uno de los más profundos del mundo y es conocido en la comunidad del deporte del motor por sus enormes desafíos. El cañón tiene aproximadamente 25 kilómetros de largo, desciende más de un kilómetro de profundidad y se estrecha hasta alcanzar entre 10 y 15 metros de ancho en el fondo.



Red Bull sacó a los dos turcos Toprak Razgatlioglu y Ayhancan Güven de su zona de confort y les permitió competir entre sí fuera de la carretera. Ambos normalmente están en el circuito, Toprak en el Campeonato del Mundo de Superbikes para el equipo oficial BMW y Güven en el DTM.

Artículos relacionados