Nace la nueva máquina de hacer campeones de Kawasaki, la Kawasaki KX122

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

qwufhwoher
Kawasaki- La nueva KX 122 está pensada para que aquellos jóvenes con cierta experiencia en cilindradas pequeñas (KX 65 o KX85), tengan un paso intermedio antes de entrar a cilindradas superiores como la KX250. Una moto para poder entrenar con ella, y hacer que el salto de cilindrada no sea tan acusado.

La nueva KX122, equipa un motor monocilíndrico de 2T de 112cc, con un chasis perimetral de acero, horquilla invertida de 36mm y una rueda delantera de 19” de diámetro. Además, este modelo está refrigerado por agua, ofrece la opción de adaptar la posición de conducción en hasta 6 posiciones distintas y un diseño calcado al de sus hermanas mayores.

weiohoriigre

Gracias a una robusta transmisión de seis velocidades, aliada a la probada y fiable ingeniería Kawasaki KX, la KX112 disfruta de un estilo inspirado en la fábrica y neumáticos Dunlop MX33. Además, la exclusiva funcionalidad "Ergofit" de Kawasaki ofrece un sistema de montaje del manillar ajustable que permite a los pilotos adaptarlo a su estilo y tamaño de conducción seleccionando entre seis posibles posiciones del manillar.

Con una altura de asiento de 870 mm y un peso de sólo 77 kg, la nueva KX112 será sin duda una nueva y excitante opción de entrenamiento y track day para los jóvenes pilotos más exigentes en 2024. Este modelo estará disponible en los Concesionarios Oficiales Kawasaki a partir del 15 de marzo, y su precio será de 5.999€.

Artículos relacionados