Verge TS Ultra, la moto eléctrica que hace que tengas ojos en la nuca

Escrito por Prensa Verge Motorcycles el . Publicado en Salones

Verge TS Ultra red cover
Verge Motorcycles- La TS Ultra lleva cada elemento del diseño y especificación a su límite absoluto. Nació de la búsqueda de un rendimiento definitivo y se ha fabricado teniendo en cuenta el confort cotidiano. El futuro del motociclismo STARMATTER: una avanzada plataforma de software e inteligencia presente en todas las motocicletas Verge.

La gran novedad Starmatter Dash: Todas las motos TS Ultra están equipadas con una impresionante pantalla de instrumentos diseñada para mejorar la conducción, sin estorbar. Ofrece información importante de un solo vistazo durante la conducción, a la vez que los controles del manillar físicos e intuitivos permiten acceder a funciones básicas como los modos de conducción y los puños calefactables.

45g54yrhu67ut7i6t76ji

Starmatter Dash trabaja en armonía con la pantalla de información y entretenimiento. La pantalla de instrumentos toma la iniciativa durante la conducción y la de información y entretenimiento funciona como centro de control principal de la moto cuando está estacionada.

En el centro de Starmatter Vision se encuentra el hardware avanzado de nuestras motocicletas TS Ultra. Incluye seis cámaras que ofrecen una visión en 360 grados que cubre todo lo que rodea a la motocicleta. Las cámaras cuentan además con dos radares de alta resolución, uno frontal y otro trasero, que permiten el reconocimiento de vehículos y otros obstáculos lejanos.

Starmatter Vision on Ultra

Cámaras y radares Starmatter Visión: es otra de las novedades, en el centro de Starmatter Vision se encuentra el hardware avanzado de nuestras motocicletas TS Ultra. Incluye seis cámaras que ofrecen una visión en 360 grados que cubre todo lo que rodea a la motocicleta. Las cámaras cuentan además con dos radares de alta resolución, uno frontal y otro trasero, que permiten el reconocimiento de vehículos y otros obstáculos lejanos.

Hazard Warnings TS Ultra

Seguridad avanzada: Percepción Espacial Aampliada. Starmatter Vision amplía su percepción espacial mientras conduce y funciona como otro par de ojos para ayudarle a darse cuenta de todo aquello que pueda pasar por alto, con el fin de incrementar la seguridad y de que mantenga el control en la carretera.

Performance driven design Ultra

Seguridad: El objetivo de Verge es que sus motos sean lo más seguras posible. Gracias a funciones como el control de la tracción avanzado, el ABS y los límites personalizados, han sido capaces de crear una conducción tan emocionante como segura.

Heated Handgrips TS Ultra

ABS
Sistema antibloqueo de los frenos que evita los bloqueos y permite mantener el control.

Best in Class Suspension Brakes TS Ultra

Control de la tracción
El sistema de control de la tracción limita el torque para mantener el agarre.

The Verge platform Ultra

Fiabilidad
Con menos piezas móviles que reparar, han diseñado la Verge TS Ultra con el objetivo de que no sea necesario hacer revisiones.

Menos piezas móviles
La Verge TS Ultra casi no necesita mantenimiento, ya que no cuenta con piezas móviles habituales como cadenas, correas o engranajes ni con aceites para la caja de cambios o líquidos refrigerantes. En combinación con el diagnóstico a distancia y las actualizaciones inalámbricas de software que mejoran su moto con frecuencia, pasará más tiempo en la carretera.

One seater TS Ultra

Calidad europea
Cuando elige la Verge TS Ultra, sabe que recibe el culmen del diseño y de la calidad. Todas las piezas las elabora su fábrica o se obtienen de los mejores fabricantes europeos. La Verge TS Ultra es una muestra de la artesanía de alta calidad europea.

Range Charging Ultra

Límites personalizados
Utilice el modo de conducción personalizado para limitar la velocidad máxima y el torque para obtener únicamente la potencia con la que se sienta cómodo.

Servicio de asistencia móvil
Verge ofrece un servicio exclusivo de asistencia móvil. Siempre que su moto necesite mantenimiento o asistencia, puede concertar una cita con sus técnicos especializados para que se ocupen de su moto en el lugar que usted elija.

Storage Compartment TS Ultra

TS ULTRA tiene un precio desde 55.329 €

Algunos datos técnicos y de prestaciones

Par 1200 Nm

Velocidad máxima 200 km/h

0-100 km/h 2.5s

Carga rápida 25 min

Potencia 150 kW

Autonomía (de hasta) 375 km

Verge TS Ultra green cover

Verge TS Ultra yellow cover

Verge TS Ultra black cover