Royal Enfield anuncia el precio de su nueva motocicleta de aventuras, la Himalayan 450

Escrito por Prensa Motorien el . Publicado en Salones

 22A0802
Royal Enfield- Buscando el equilibrio perfecto entre capacidad y usabilidad, ha revelado públicamente hoy el precio de su motocicleta de aventuras diseñada para donde hay y donde no hay carretera; y esto ha tenido lugar en el mayor festival de motociclismo de la marca, Motoverse. 2023. Presentada al mundo en EICMA 2023 a principios de este mes, la nueva Himalayan llegará a toda Europa a partir de marzo de 2024. La Himalayan estará disponible a un PVPR inicial de 5.887€ en España y Portugal.

La nueva Himalayan se presenta con una sólida línea que comprende 3 variantes distintas: Base, Pass y Summit y una paleta de 5 colores inspirados en los elementos del Himalaya: Kaza Brown (Base - variante de entrada), serie Slate que comprende: Poppy Blue y Himalayan Salt (Pass - variante media) y Hanle Black y Kamet White (Summit - variante Premium).
All new Himalayan Summit Variant Hanle Black Front 3 4 Right View
Hablando en el lanzamiento de la motocicleta, el CEO de Royal Enfield, B Govindarajan, ha dicho: “Al embarcarnos en la creación de la nueva Himalayan, nos hemos sumergido en las experiencias de conducción de nuestra comunidad, interactuando con trotamundos, exploradores y deportistas. Instruidos por estos conocimientos y por nuestros propios viajes y aventuras por el Himalaya, hemos conservado los elementos cruciales de su ADN y hemos trabajado en las áreas de desarrollo en la nueva y evolucionada Himalayan, específicamente construida para el Himalaya. Los resultados son fantásticos y podemos comprobarlo en la gratificante respuesta de entusiastas y expertos por todo el mundo. La nueva Himalayan representa una evolución, cuidadosamente moldeada para cumplir con las necesidades del conductor, convirtiéndola en una verdadera motocicleta global lista para establecer nuevos estándares en la categoría de turismo de aventura en todo el mundo”.

 FLX1866

La nueva Himalayan fusiona el equilibrio entre hombre, máquina y terreno, encarnando un estado de fluidez mientras se funde y armoniza con el paisaje. Capaz pero no intimidante, la motocicleta se adapta sin esfuerzo a los diferentes terrenos, lo que la convierte en una compañera ideal tanto para aventureros experimentados como para conductores noveles en off-road. Con mayor potencia y par motor, ofrece un excelente rendimiento a bajas revoluciones con el primer motor refrigerado por líquido de Royal Enfield, el nuevo motor Sherpa de 452 cc. La potencia mejorada, junto con una nueva caja de cambios de seis velocidades y con tecnología Ride by Wire, ofrece una entrega óptima de potencia y par para afrontar terrenos desafiantes. Ofreciendo una experiencia de conducción de aventuras incomparable, la nueva Himalayan dispone del nuevo TripperDash y más de 30 nuevos y emocionantes accesorios originales para motocicleta, para cada tipo de aventura.
All new Himalayan Summit Variant Hanle Black Right Profile
Ya sea deslizándose por sinuosas carreteras de montaña o afrontando desafiantes senderos todoterreno, la nueva Himalayan está diseñada para sobresalir, ofreciendo a los entusiastas conquistar retos y disfrutar de asombrosos paisajes. La nueva Himalayan traerá un cambio de paradigma significativo en el espacio de los viajes de aventura y promete elevar las aspiraciones de la creciente comunidad de motociclistas en todo el mundo.