5 tips para ver las luces de Navidad sin perder la ilusión

Escrito por Prensa Motron el . Publicado en Salones

Ndp MOTRON NAVIDAD 01
Motron- La joven marca austriaca Motron, ofrece los mejores consejos para que la obligada visita al centro de la ciudad en esta época del año sea la mejor de las experiencias si vas en moto eléctrica. Cada día es más común y accesible manejar un vehículo eléctrico para circular por la ciudad sin preocuparse del transporte público y con la facilidad de llegar a donde se proponga de manera rápida, sostenible y económica.

Precisamente, la época navideña está repleta de planes de los que poder disfrutar en los núcleos urbanos. Para moverse con total y absoluta libertad dentro de las zonas libres de emisiones de las grandes ciudades, se hace necesario acceder con un vehículo híbrido o eléctrico. Motron quiere convertirse en el aliado perfecto de todo aquel que busque disfrutar de la libertad de movimiento en su entorno urbano y muestra los mejores consejos para comprar lotería, sumergirse en las típicas luces navideñas, solo o acompañado, o respirar el ambiente propio de estas fiestas de la mano de sus modelos eléctricos.
Ndp MOTRON NAVIDAD 07
La Navidad es la época del año en la que el tránsito en los núcleos urbanos se hace casi insoportable. Sin embargo, los planes que se plantean en los meses de diciembre y enero son tan mágicos que se olvidan las aglomeraciones, las colas y el intenso tráfico. Marcas como Motron, con sus cuatro modelos eléctricos diferentes: Whizz, Voltz, Vizion y Cubertino; se postulan como una de las mejores soluciones para vivir con alegría añadida estos planes navideños y ofrecen algunos consejos para no perder la paciencia.

1. Llega hasta el mismo centro

Nadie se lo espera, ni siquiera estamos ya acostumbrados a hacer esto, pero con Vizion se puede llegar prácticamente hasta la puerta de destino sin preocuparse por nada más. Con esta ‘mini-bike’ eléctrica, además, no solo se pueden superar las restricciones medioambientales, sino que también todas las miradas se volcarán en la Motron, y asegurará no pasar inadvertido, brillando con luz propia.
Ndp MOTRON NAVIDAD 09
Utilizar una moto eléctrica es aconsejable, no solo para disfrutar del viaje y la experiencia, sea cual sea el estilo y el plan, sino para poder acceder a cualquier rincón de la ciudad donde no se puede entrar con otros vehículos estas Navidades. Plantarse en la tienda favorita, ir al evento de turno o cenar en un lugar con vistas es posible con Vizion.

2. Evita aglomeraciones

Las luces de Navidad son un recorrido casi obligatorio en estas fechas, esto conlleva aglomeraciones de gente, tráfico e impedimento para acceder a los sitios. Sin embargo, con un Motron eléctrico se puede desplazar hacia otros sitios con menos acumulación de gente a los que solo es posible llegar ágilmente en moto. Con el scooter eléctrico Whizz, es posible huir de la zona más céntrica y llegar a esa tienda tan especial que está en la otra punta de la ciudad a la que le queda menos de media hora para cerrar. Su potencia y fácil manejo, junto con su autonomía de 46 Km es posible desbloquear incluso las ciudades más congestionadas.

3. Planifica tu viaje

Como es tradición en estas fechas, si se piensa en disfrutar de la ciudad en la época navideña y llegar a cualquier parte para no perderse ningún adorno, luces, tiendas o espectáculos navideños, qué mejor que hacerse un planning con los sitios que se quieran visitar. De esta forma, por muy abarrotado que esté el centro, siempre se jugará con la ventaja de poder desplazarse sobe dos ruedas al siguiente destino de manera rápida, sostenible y económica.
Ndp MOTRON NAVIDAD 02
El Motron Voltz con su autonomía de 49 Km permite moverse por la jungla urbana y a su vez gozar de las vistas sin tener que depender del transporte público y disfrutar de cada lugar y cada momento, teniendo un recuerdo mágico de las Navidades. Con esta moto se puede llegar a cualquier plan, sin tener que sacrificar tiempo en atascos o zonas inaccesibles para otros vehículos, contar con una moto eléctrica es contar con la oportunidad de disfrutar del día, con total libertad de movimiento.

4. Disfruta en compañía

Qué mejor que deleitarse de las luces de Navidad en compañía y sin ningún impedimento. Esto es posible gracias a las eléctricas de Motron. Además de ser motos silenciosas y sin vibraciones, aportando una tranquilidad para el conductor y el acompañante, aportan un espacio suficiente para disfrutar de la experiencia en pareja, pudiendo ver de punta a punta de la ciudad todo el ambiente navideño.
Ndp MOTRON NAVIDAD 05
Motron es el aliado perfecto de todo aquel que busque disfrutar en compañía en un entorno urbano. Cubertino, Voltz, Whizz o Vizion tienen la capacidad suficiente para llevar a dos personas, lo que hace que compartir experiencias sobre dos ruedas sea el mejor de los planes. Lo que pega más con la Navidad, la tradición y lo clásico, es el ciclomotor eléctrico Cubertino, una moto de estilo clásico ideal para disfrutar de la ciudad en pareja. Se trata de una moto con la que gracias a sus 56 km de autonomía se puede contemplar todos los rincones navideños y seguir con la tradición de cada año en esta época sin ningún problema, ideal para pasar el día en compañía.

5. Ahorra tiempo y dinero

En estas fechas al final gastamos más de lo necesario pensando en los demás o en ese capricho que nos queremos dar, pero nunca hay presupuesto para todo. Sin embargo, al moverse en una Motron eléctrica no solo se ahorra tiempo, sino también costes de gasolina e incluso en estacionamiento. Muchos parkings céntricos cuentan espacios reservados con cargadores para vehículos eléctricos, lo que supone una gran ventaja. Mientras se ven las luces, se da una vuelta por la ciudad o se va de compras, la moto estará cargándose y en un lugar seguro.
Ndp MOTRON NAVIDAD 03
Sea cual sea el plan, las eléctricas de Motron son ideales para satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan moverse por el centro en estas fechas navideñas. Para conocer más sobre la gama eléctrica de Motron o sus modelos de combustión puedes visitar su página web o acercarte a tu concesionario más cercano.

Galería de fotos
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_01
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_02
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_03
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_04
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_05
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_06
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_07
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_08
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_09
  • Ndp_MOTRON_NAVIDAD_10