Llegan a los concesionarios de España los nuevos Piaggio Beverly by Police y Piaggio ZIP

Escrito por Prensa Grupo Piaggio el . Publicado en Salones

Piaggio Beverly 350 by police
Piaggio Beverly by Police nace de la colaboración entre dos marcas de excelencia "Made in Italy"; Police, una marca de estilo de vida reconocida a nivel mundial y Piaggio Group, el mayor fabricante europeo y líder internacional en el sector de las motos. (Sigue Leyendo)


De la combinación de estos dos iconos de estilo y tecnología italiana, nace un scooter, disponible hasta ahora con un motor de 300 c.c., y ahora equipado con el brillante motor 350 c.c. que combina el espíritu audaz y opaco de la Policía, que siempre se ha caracterizado por desenvolverse en un entorno metropolitano, rudo y ágil, aplicado a la tecnología de Beverly, el scooter de rueda alta que ofrece un rendimiento sin concesiones en su categoría.

Los Piaggio Beverly 300 y 350 de Police Euro4 estarán disponibles en los mercados europeos en color negro mate con detalles de cromo pulido y espejos de color azul, al igual que las lentes de las gafas de sol Police que han representado a toda una generación. Para completar su “aspecto exclusivo”, Beverly by Police viene con un casco específico que combina perfectamente con el estilo del scooter.

El Piaggio Beverly, gracias a sus características de agilidad, fiabilidad y seguridad, así como a su espectacular rendimiento, ha revolucionado el mercado, convirtiéndose rápidamente en uno de los líderes del altamente competitivo y prestigioso segmento de scooter de rueda alta.

Con los años, el Piaggio Beverly se ha renovado y mantiene su popularidad tanto para la conducción en ciudad como por su comodidad y fiabilidad demostradas en trayectos de corto y mediano recorrido. Gracias a la arquitectura del chasis tipo moto, el motor 350, el único de su clase, y la disponibilidad del sistema ABS y de control de tracción ASR, otorgan a Beverly la vitola de representante más avanzado y moderno del segmento de scooter de rueda alta de media potencia.

El Piaggio Beverly by Police está ahora disponible con un motor ultra moderno monocilíndrico de 350 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración por agua: tecnología punta del Grupo Piaggio en motores de scooters. Un motor diseñado para proporcionar un rendimiento comparable a un motor de 400 c.c., pero con unas dimensiones compactas y un peso reducido, en línea con su “hermano pequeño” de 300 c.c. Equipado con el primer y único motor de scooter con embrague en baño de aceite multidisco automático derivado del mundo de la moto, un rendimiento excepcional con un consumo de combustible extremadamente contenido; una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. La arquitectura extremadamente efectiva del chasis garantiza agilidad, eficiencia y placer de conducción al máximo nivel.

El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de 300 c.c. con inyección electrónica ofrece una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de 23 Nm a solo 5.750 rpm. Con estas características dispone de una respuesta de aceleración en consonancia, con un rendimiento dinámico ideal tanto para abordar el tráfico intenso de la ciudad como para recorridos medios con la máxima comodidad, ya sea en solitario o con pasajero.

Protagonista desde los años ochenta como marca de gafas, Police comercializa una amplia gama de productos en diversas categorías, que destacan por su esencia profundamente urbana. Esta cooperación no es más que una progresión natural para la marca que, después de firmar perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de cuero, se redefine en su hábitat natural y se convierte en un scooter, listo para conquistar todas las calles del mundo.

Desde sus comienzos, Police ha sido un fenómeno social, gracias en parte a los protagonistas elegidos para sus icónicas campañas publicitarias, que han marcado época (Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas), convirtiendo a la marca en sinónimo de estilo de vida. Ahora, enfoca su atención en los “Modern Alpha Males”, hombres que quieren dejar su huella en el mundo en el que viven a través de sus elecciones y su deseo de expresarse. Estos nuevos rebeldes se desafían a sí mismos y superan todos los límites. La lucha se ha convertido en una forma de disciplina y excelencia. En comparación con el pasado, no quieren escapar de la sociedad ni oponerse a ella, sino que simplemente quieren destacar dentro del grupo al que pertenecen.

Amplia gama de accesorios específicos

Para toda la gama Piaggio Beverly existen una serie de accesorios disponibles capaz de mejorar la comodidad y versatilidad en el uso diario.

  • TomTom Vio Piaggio Special Edition: el primer dispositivo de navegación GPS diseñado por TomTom para scooters ahora está disponible en una edición exclusiva y especial desarrollada específicamente para el Grupo Piaggio y personalizado en su embalaje, cubierta y pantalla de presentación.
  • Un baúl trasero de 37 litros de color codificado para que coincida con el vehículo además de un cómodo respaldo igualmente de color codificado para que coincida con el del asiento. Lo suficientemente grande como para albergar a la vez dos cascos Jet.
  • Manta cubre piernas práctica e integrada con el vehículo.
  • Funda de exterior e interior para el vehículo.
  • Sistema antirrobo electrónico con llave electrónica y control remoto.
  • Práctico bloqueo mecánico de manillar, limpio, seguro y práctico.
  • Bolsa para túnel entre las piernas del piloto y sin generar ningún tipo de molestia en la conducción.
  • Pantalla de metacrilato anti impacto (4 mm de grosor) para una excelente protección del viento y el frío.
  • Cúpula transparente para el faro capaz de incrementar la protección contra el viento.
  • Cúpula ahumada (como la estándar en el Piaggio Beverly 350 Sport Touring que aumenta la protección respecto al viento con un toque mucho más deportivo.
  • Casco Jet negro mate, específico para el Piaggio Beverly by Police.
Precio: 5.950 €

El innovador motor de cuatro tiempos i-get con árbol de levas de tres válvulas hace su debut en el Piaggio Zip: agilidad y libertad de movimientos combinados con un consumo excepcional y un diseño ultramoderno.
Piaggio Zip lateral 3 4 Azul
El Piaggio Zip, un vehículo destinado al segmento de scooter compacto, un producto extraordinariamente conocido y ampliamente distribuido entre gente joven y también pilotos adultos en toda Europa.

La tercera generación del Zip nace de un proyecto completamente nuevo que mantiene sólo “algunas cosas” del vehículo original, lanzado en 1992, una fórmula ganadora con un nombre, fácil y rápido; la vocación de un vehículo pequeño y ágil que aún está cargado de personalidad, hecho con atención en cada detalle y perfecto para el uso urbano.

El moderno diseño del Zip, caracterizado por varias superficies que se cruzan para crear líneas simples y esenciales pero muy equilibradas, y que mantienen un fuerte "sentimiento” de familia Piaggio. La parte delantera es futurista con sus dos "cortes" en las luces de posición y los intermitentes integrados, la rejilla superior y la cubierta del manillar fuertemente caracterizadas por su unión transparente, que alberga un potente faro y el cuadro, equipados con instrumentos y luces de advertencia circulares. El conjunto de luz trasera, por su parte, se inserta en el perfil superior de los carenados laterales.

Grande y cómodo tanto para el piloto como para el pasajero, el asiento del Zip oculta un espacioso compartimento para un casco integral y se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes con una innovadora solución ergonómica "flexible" que es la única de este tipo en la actualidad en el segmento scooter.
Piaggio Zip Lateral 3 4
Los mandos del manillar son una parte integral de la comodidad y el placer de conducción, accesibles e intuitivos, y también más funcionales gracias al retorno automático de los intermitentes. En la parte posterior del frontal, hay una práctica guantera donde se puede almacenar de manera fácil y segura documentos y artículos para un uso cotidiano. El Zip también está equipado con un gancho de bolsa muy práctico. La correa de agarre del pasajero tiene un nuevo aspecto con costuras rojas, el mismo color que también se usa en el logotipo Zip.

El chasis, diseñado para el rendimiento y estrés del uso en ciudad, es un tubo único con elementos en acero comprimido de alta resistencia. El sistema de suspensión cuenta con una horquilla telescópica con barras de 30 mm de diámetro. En la parte trasera, el motor funciona como basculante, con un amortiguador de doble acción y muelle helicoidal.
El frenado es potente y muy modulable, garantizado por un gran freno de disco delantero de 175 mm con control hidráulico y un tambor trasero de 110 mm.

El motor del Piaggio Zip 50 4T Inyección es una unidad ultramoderna de cuatro tiempos refrigerada por aire con inyección electrónica, totalmente compatible con el estándar Euro 4 y caracterizado por una parte térmica completamente nueva y por el sistema de 3 válvulas que distingue a la familia i-get (Italian Green Experience Technology); el nuevo cincuenta es el resultado de un diseño que busca maximizar la calidad, fiabilidad e implementar una reducción extraordinaria en consumo y emisiones nocivas.

Es el motor perfecto para un primer vehículo de gente muy joven que seguramente apreciará su rapidez, combinada con importantes características de bajos costos operativos y un consumo extremadamente bajo. En términos de respeto al medio ambiente en la ciudad, el nuevo motor reduce al mínimo el ruido gracias al desarrollo de nuevos ajustes de la caja de cambios que permiten que el cilindro mantenga un óptimo rendimiento sin dejar de ser "dócil", en otros palabras, a un promedio de revoluciones más bajo en comparación con los motores de la generación anterior, el resultado es una reducción del ruido mecánico además de un menor consumo de combustible.

El Piaggio Zip 50 4T Inyección estará disponible en los concesionarios en Blanco y Negro brillante, Gris y Azul mate. El Zip también se puede personalizar con accesorios opcionales como un baúl posterior lo suficientemente espacioso para un casco integral, parabrisas fabricado en metacrilato de alta calidad y un dispositivo antirrobo mecánico extremadamente simple que ancla el manillar del vehículo a una fijación con el chasis.

Precio: 1.799 €
FichaTecnicaPiaggioZip50