BMW Motorrad Premium Selection, el programa oficial de motocicletas de ocasión, estará presente en MotoMadrid

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Salones

vis header premium selection 1024x576
BMW Motorrad Premium Selection (BMPS), el programa oficial de motocicletas de ocasión de BMW Motorrad España, estará presente en MotoMadrid, el mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta, cuya séptima edición se celebrará del  9 al 11 de marzo. (Sigue Leyendo)

Esta cita para los amantes de las dos ruedas tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la madrileña Casa de Campo. Las motocicletas de ocasión de BMW Motorrad que estarán presentes con una amplia representación de unidades se localizarán en un espacio destacado en la zona de pruebas del recinto.


Este salón abre una ventana de oportunidad inmejorable para todos aquellos que sueñen con conducir una BMW, ya que los concesionarios de la Comunicad de Madrid ofertarán una gran variedad de unidades durante la celebración del evento.

Para los apasionados del universo de las dos ruedas, BMW Motorrad dispone del programa BMPS, como plataforma oficial de motocicletas de ocasión: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/used-bikes.html y para los que busquen conocer qué tipo de motos y precios se pueden encontrar, la compañía pone a disposición de los moteros el localizador de motos BMPS https://motos-ocasion.bmw-motorrad.es/ES/

MotoMadrid es una cita ineludible tanto para quienes aspiran a entrar en el club de los entusiastas por las dos ruedas como para quienes ya disponen de una motocicleta y desean mantenerse informados de las novedades del ecosistema motero. Cuenta con más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento.