Remy Gardner por delante de Raúl Fernández en la primera sesión de etrenamiento

Escrito por Super7moto el . Publicado en Pruebas

87 remy gardner aut dsc7005.gallery full top lg
Moto2- Los pilotos de la categoría de Moto2 fueron los últimos del Campeonato del Mundo de MotoGP en encender motores en el Autódromo Internacional do Algarve con unos primeros libres del Gran Premio Brembo del Algarve liderados por Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo), gracias a un crono de 1:43.667. El australiano culminó una fresca y tranquila FP1 por delante de Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) y Aron Canet (Quierocorredor Aspar Team), encargados de cerrar el Top 3.


Celestino Vietti (Sky Racing Team VR46) fue 4º por delante de Héctor Garzó (FlexBox HP40). Jake Dixon (Petronas Sprinta Racing) finalizó 6º, justo por delante de Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) y Stefano Manzi (FlexBox HP40). Las dos últimas plazas del Top 10 se las repartieron entre Fabio Di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2) y Albert Arenas (Quierocorredor Aspar Team).

El siguiente de los españoles en la tabla de tiempos fue Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing) 12º, con Jorge Navarro (Termozeta Speed Up) 14º, ambos dentro del Top 14. Más atrás, encontramos a Marcos Ramírez (American Racing), Fermín Aldeguer (Termozeta Speed Up) y Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team), quien sufrió una caída al inicio de la sesión y ya no pudo disputar más minutos del entrenamiento . Todos ellos tratarán de ir a más con la FP2 a partir de las 16:10 (CET) en el Autódromo Internacional do Algarve.

Clasificación
Moto2AlgarveFP1
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados