Cerca de 300 Harleys desfilan bajo la lluvia para despedir la 14ª concentración Harley-Davidson KM0

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

CONCENTRACIONES - Cerca de 300 harlistas han desfilado bajo la lluvia con sus flamantes Harleys poniendo punto y final a la 14ª concentración Harley-Davidson KM0. El mal tiempo no ha podido con la ilusión de los amantes de Harley-Davidson, que han venido de diferentes localidades de España, para celebrar hoy domingo, 8 de mayo, la actividad más esperada por todos ellos: el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de Madrid. El desfile ha trascurrido con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá. (Sigue Leyendo).

Desfile banderas Harley Davidson KM0

 
La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado su 14 edición con la participación de más de 350 entusiastas de la marca americana, desde el viernes 6 de mayo, hasta hoy domingo 8 de mayo.
Desfile banderas Harley Davidson KM0 2
 
Han sido tres días cargados de actividadespara el disfrute de todos ellos. El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/General Álvarez de Castro, 26), celebró ya el mismo Desfile de banderas Harley Davidson KM0 3viernes 6 de mayo una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.
 
 
Ayer sábado, 7 de mayo, partieron en ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la Sala Mitty y que acogió actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.
 
 
Y el momento estelar ha llegado hoy domingo, 8 de mayo, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid.