Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON - Los próximos días 6, 7 y 8 de mayo Madrid vibrará al ritmo de las Harleys que asistirán a la 14ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual que reúne a centenares de entusiastas de toda España de la marca americana. Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, esta cita reunirá durante los tres días  alrededor de 350 amantes de la compañía americana, procedentes de diferentes localidades de nuestro país.  (Sigue Leyendo).

Harley Davidson KM0

Harley-Davidson KM0 vuelve en su nueva edición cargada de actividades para el disfrute de todos los entusiastas, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España. El punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 6 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancará la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

El sábado, 7 de mayo, partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche viene lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en la Sala Mitty y que acogerá actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.

El momento estelar llegará el domingo 8 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de 1.500 moteros. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid.