Dani Clos prueba las nuevas Harley-Davidson 2018 con sus seguidores

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

Dani Clos y Harley Davidson 1
Dani Clos se ha lanzado a la carretera a rodar con las nuevas Harley-Davidson 2018, pero no lo ha hecho solo. El piloto ha querido compartir esta aventura con sus fans, convirtiéndola en un fin de semana sobre dos ruedas con los afortunados ganadores de un sorteo que ha impulsado en su perfil oficial de Instagram. (Sigue Leyendo)

Sólo uno de entre los más de 126.000 seguidores de Dani Clos en su Instagram y de entre los más de 42.000 seguidores de la misma red social oficial de Harley-Davidson España se ha hecho con esta experiencia única. Participar ha sido tan sencillo como hacer un like a la foto subida por Dani Clos a lomos de la Harley-Davidson Fat Bob con la que anunciaba el sorteoy realizar un comentario con la mención a dos amigos.  
Dani Clos y Harley Davidson 2
Con  más  de  11.000  likes  y  113  comentarios,  un  joven  de  Salamanca  y  amante  de  las  dos  ruedas, Rodrigo García Munar, ha sido uno de los ganadores de este sorteo aleatorio, que junto a Juan Antonio Martínez, el otro afortunado motorista de Valencia, han viajado con Dani Clos y cuatro de los nuevos modelos  Harley-Davidson  2018.  Clos  a  los  mandos  de  la  recién  llegada  Sport  Glide,  junto  con  un miembro de su equipo a lomos de la Street Glide Special, y los dos ganadores con las nuevas Fat Bob y  Heritage Classic, respectivamente, han sido los protagonistas de esta aventura de Dani Clos y Harley-Davidson.  Un  fin  de  semana  en  ruta  por  la  Costa  Brava,  con  alojamiento  en  el  complejo  Pierre  & Vacances  Villa  Romana,  ubicado  en  la  localidad  de  Tossa  de  Mar.
En  el  siguiente  video  se  puede disfrutar de esta inolvidable experiencia


Dani Clos y Harley Davidson 3

Artículos relacionados